Domingo 12.07.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de junio de 2020 | CABA

Visita en el hospital Durand

Video: Larreta ninguneó a un profesional de la salud que le pidió más recursos para combatir el COVID-19

El jefe de Gobierno porteño apareció sorpresivamente en el nosocomio y fue increpado por profesionales de la salud bajo el pedido de insumos y la falta de personal. Entre las demandas, le solicitaron coordinar una reunión. Sin embargo, Larreta se escondió y se fue escoltado por la Policía de la Ciudad. 

En plena pandemia, Horacio Rodríguez Larreta arribó sin previo aviso al hospital General de Agudos Doctor C. Durand, ubicado en el barrio de Caballito. Y así como apareció, se esfumó como por arte de magia. Resulta que un trabajador del lugar se aproximó al líder de Juntos por el Cambio para plantearle la necesidad de insumos, aunque apenas recibió un “bueno, gracias” del alcalde porteño. 

Ante la ausencia de interacción, el empleado del sanatorio que pertenece a la Ciudad le pidió reunirse porque “tenemos necesidades” y prosiguió. Larreta ni se preocupó en responder mientras huía de esa escena incómoda. Igualmente, el profesional de la salud también comprometió al director del hospital, Horacio Alberto Bolla, a quien le exigió que los reciban. 

Cabe señalar que las exigencias que reclaman son principalmente la falta de insumos ante la problemática de prevención y contagios de coronavirus en la institución. Asimismo, además de la exposición al virus que afrontan, requieren más personal humano para hacer funcionar la terapia completa.

En este punto, vale recordar que, a fines de abril, dos enfermeros del hospital público fueron confirmados como casos positivos y, desde entonces, la preocupación sigue rondando en los trabajadores, quienes resultaron ignorados ante las condiciones laborales y sanitarias que atraviesan. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
12 Jun | 06:44
Chiquito Reyes | [email protected]
PARECE QUE EL INTENDENTE DE LOMAS DE ZAMORA TIENE CORONAVIRUS, NUNCA LE DESEE EL MAL A NADIE, PORQUE ESO NO ESTÁ BIEN, ES ALGO INAPROPIADO PARA UN CRISTIANO Y ADEMÁS PORQUE ESTOS MALDITOS DESEOS SIEMPRE SE VUELVEN EN CONTRA. PERO USTEDES SABEN QUE ESTE PERSONAJE FUE UNO DE LOS PRINCIPALES ALIADOS QUE TUVO HEIDI, JUNTO CON EL INTENDENTE DE MERLO, QUE HICIERON POSIBLE QUE SENADORES Y DIPUTADOS DE LAS DISTINATAS VARIANTES DEL JUSTICIALISMO DE LA PROVINCIA VOTARAN LEYES EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES Y JUBILADOS DE LA PROVINCIA, ESPECIALMENTE CON LA LEY 15008 QUE SE PROMULGÓ A LIBRO CERRADO Y ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE AFECTANDO AL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y CONVIRTIÉNDOLOS EN VERDADEROS TRAIDORES Y AÚN ASÍ, HOY SIGUEN ESTANDO EN EL PODER Y PORQUE LA OPINIÓN PÚBLICA DESCONOCE DEL COMPORTAMIENTO DE ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS. EL CORONAVIRUS ES IMPLACABLE EN SU TRAYECTORIA, SIGUE HACIENDO JUSTICIA, UNA JUSTICIA QUE ES NECESARIA, AÚN CUANDO VENGA DE DONDE VENGA...
12 Jun | 06:22
Chiquito Reyes | [email protected]
EL QUE PROVOCÓ LA MUERTE DEL DOCTOR RENÉ FAVALORO TE CUIDA DEL CORONAVIRUS, PREFIERO ESTAR EN MANOS DE JOSEF MENGELE. AH!!! EL TIPO YA SABEMOS QUE ES UN ENORME MAL PARIDO, PERO MÁS HIJOS DE MIL PUTAS SON LOS QUE SE SIENTAN CON ÉL, ESOS QUE LO HACEN A SABIENDAS SON MÁS PELIGROSOS y HAY QUE CUIDARSE!!!!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.