Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de junio de 2020 | CABA

Visita en el hospital Durand

Video: Larreta ninguneó a un profesional de la salud que le pidió más recursos para combatir el COVID-19

El jefe de Gobierno porteño apareció sorpresivamente en el nosocomio y fue increpado por profesionales de la salud bajo el pedido de insumos y la falta de personal. Entre las demandas, le solicitaron coordinar una reunión. Sin embargo, Larreta se escondió y se fue escoltado por la Policía de la Ciudad. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En plena pandemia, Horacio Rodríguez Larreta arribó sin previo aviso al hospital General de Agudos Doctor C. Durand, ubicado en el barrio de Caballito. Y así como apareció, se esfumó como por arte de magia. Resulta que un trabajador del lugar se aproximó al líder de Juntos por el Cambio para plantearle la necesidad de insumos, aunque apenas recibió un “bueno, gracias” del alcalde porteño. 

Ante la ausencia de interacción, el empleado del sanatorio que pertenece a la Ciudad le pidió reunirse porque “tenemos necesidades” y prosiguió. Larreta ni se preocupó en responder mientras huía de esa escena incómoda. Igualmente, el profesional de la salud también comprometió al director del hospital, Horacio Alberto Bolla, a quien le exigió que los reciban. 

Cabe señalar que las exigencias que reclaman son principalmente la falta de insumos ante la problemática de prevención y contagios de coronavirus en la institución. Asimismo, además de la exposición al virus que afrontan, requieren más personal humano para hacer funcionar la terapia completa.

En este punto, vale recordar que, a fines de abril, dos enfermeros del hospital público fueron confirmados como casos positivos y, desde entonces, la preocupación sigue rondando en los trabajadores, quienes resultaron ignorados ante las condiciones laborales y sanitarias que atraviesan. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!