Miércoles 21.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de junio de 2020 | Municipales

Una tarde dirferente

Berisso: Música, solidaridad y empatía en el Centro de Aislamiento

El arte se hizo presente en el espacio acondicionado para pacientes positivos de COVID, en el Albergue Universitario del barrio Villa Argüello, donde 50 voluntarios y voluntarias, enfermeras y médicos ofrecen su tiempo, servicio y dedicación para atender a las personas que lamentablemente contrajeron el virus.

Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, el dúo compuesto por Javier Caminos y Maiten Piedra brindó un repertorio para los voluntarios, los  profesionales de la salud y los pacientes que disfrutaron de la música desde las ventanas de sus habitaciones.

Las bellas voces de los artistas se mezclaron entre la solidaridad y empatía que prima entre voluntarios, voluntarias, profesionales y pacientes del Centro de Aislamiento

De esta manera, el Centro de Aislamiento y aquellos que tienen un enorme compromiso con los que más necesitan, ante una situación compleja en términos sanitarios y sociales, vivieron una tarde diferente. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berisso, Coronavirus, Javier Caminos, Maiten Piedra

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
14 Jun | 01:15
Chiquito Reyes | [email protected]
ESTAMOS EN GUERRA, ES EL VIRUS O NOSOTROS... DE ESTA SE SALE SOLO DE UNA MANERA, RESITIENDO, CUANDO MÁS SE RESISTA, CUANDO MÁS SEA LA DISTANCIA ENTRE EL VIRUS Y LAS PERSONAS, LA PANDEMIA SE IRÁ DEGRADANDO POR LA ACCIÓN DE LA NATURALEZA... ES SIMPLE VERLO, HAY QUE ADOPTAR TODO UN COMPORTAMIENTO INUSUAL EN LOS PROTOCOLOS DE CRISIS, QUE POR LO GENERAL QUIENES SALVAN A MUCHOS SON LOS QUE TOMAN LA INICIATIVA, ACÁ CON EL VIRUS NO SE PUEDE HACER NADA, NO HAY DECISIÓN, CORAJE O EMPUJE QUE NOS SALVE, HAY QUE ADOPTAR POSICIONES TOTALMENTE NEUTRAS, CUANDO NO HAY VACUNA, REMEDIOS, MEDIOS PARA COMBATIRLO, ENTONCES LO FUNDAMENTAL ES APAGARSE, QUE EL VIRUS TENGA QUE MORIR PORQUE NO HAYA NADIE QUE LO QUIERA PORTAR... COMO SE LOGRA ESTO, TENIENDO UN INFIMO CONTACTO CON LA CALLE, SOLO PARA PROVEERSE DE ALIMENTOS Y NADA MÁS... TODO LO DEMÁS, TODOS LOS MOVIMIENTOS QUE SE HAGAN SON INNECESARIOS. POR ESO EL ESTADO DEBE ASEGURAR LA COMIDA EN ESTAS HORAS, INCLUSO LLAMAR A LA RESERVA A TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN INMUNES, PORQUE YA HAN CONTRAIDO EL VIRUS Y CONVOCARLOS PARA TAREAS ESTRATEGICAS, NOS ADELANTAMOS MUCHO Y HOY SON MOMENTOS CRUCIALES, EL PICO DE LA CURVA ESTÁ BUSCANDO EL VALOR EFICAZ MÁS PRONUNCIADO DE LA INFECCIÓN. EL PRESIDENTE DEBERÍA ANUNCIAR POR CADENA NACIONAL VOLVER A LA FASE 1 POR 15 DIAS, ENDURECER DE GOLPE LA CUARENTENA, INCLUSO DECRETANDO EL ESTADO DE SITIO. CONOZCO EL TEMA DE CRISIS, HE REALIZADO CURSOS DE POSTGRADO EN MANEJO DE CRISIS, CON VERDADEROS ESPECIALISTAS EN EL TEMA Y SÉ LO QUE PROPONGO…
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.