Domingo 12.07.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de junio de 2020 | Provincia

Pichón de Vidal

Alex Campbell, el hombre de los cheques sin fondo

El diputado bonaerense, que acaba de finalizar su tratamiento luego de haber dado positivo de COVID-19, supo crear su propia colección de empresas, vehículos de alta gama y más de once cheques sin fondos en lo que va del 2020.

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, anunció hace algunas horas que, luego de catorce días de haber tenido contacto estrecho con funcionarios del equipo de Martín Insaurralde y haber dado positivo por COVID-19, se realizó un nuevo testeo cuyo resultado fue negativo. Se había reunido con el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, y el ex intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, ambos de estrechos contacto con el jefe comunal de Lomas de Zamora.

El actual diputado desempeña su trabajo territorial fundamentalmente en San Fernando. Allí cobró en ocasiones sueldos del estado en simultáneo, en lo que configura una polémica movida. Por ejemplo, en el mes de octubre de 2019 desembolsó 62.630 pesos en calidad de concejal de aquella localidad, al mismo tiempo que percibió otros 155.146 por el ministerio de Gobierno de Buenos Aires. Actualmente, Campbell cobra unos 218 mil pesos mensuales como integrante de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

En efecto, un repaso por sus datos públicos revela que Campbell tuvo como empleador al ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires entre febrero de 2016 y enero de 2020, mientras que trabajó para la municipalidad de San Fernando entre diciembre de 2013 y diciembre de 2019, por lo que estuvo manteniendo ambos salarios en simultáneo por un lapso de tres años.

A través de estos trabajos es que pudo acumular su propia flota de automóviles. En la actualidad, Campbell es propietario de una camioneta Jeep Renegade, dos Rover 416 y dos Audi A3, todos vehículos de alta gama. Del mismo modo, utilizó el banco Macro del empresario macrista Jorge Brito para obtener un desorbitante crédito por el cual actualmente debe más de 17 millones de pesos. Actualmente, se encuentra calificado por la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires como un “contribuyente con deuda” categoría 3.

En el año 2015, Campbell constituyó la empresa Ambelos SRL, cuyos rubros abarcan prácticamente a todos los servicios de salud humana, desde el alquiler y venta de tomógrafos a la administración de clínicas. Formó la sociedad con Santiago Quiroga García, su cuñado y quien en aquel momento dirigía la UGL del PAMI en Luján.

Campbell también es socio de la compañía Gussfeldt SA, dedicada a la venta al por mayor de bebidas, y Bodegas y Viñedos Maza Tonconogy SRL, que actualmente se encuentra celebrando su decimo séptimo aniversario. A pesar de haber asegurado que la producción de su compañía creció más de treinta veces en los últimos diez años, la empresa de Campbell tiene un oscuro registro de cheques sin fondos. En efecto, sólo en el año 2020 ha entregado once cheques sin fondos por una suma superior a los 1.2 millones de pesos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
30 Jun | 10:15
Daniel | Mail
Elvira: maria eugenia vidal es judia, rata sionista, sacerdotisa satanica, bebedora de la sangre con adenocromo de las torturas y con ciudadania israeli. Torturadora en las piras satanicas en lo que ella llamaba " retiros espirituales"" en la estancia La Candelaria, donde participaba toda la runfla macrista.
30 Jun | 07:58
MUMI | Mail
JEJEJJEJEJE LA RATA ESPIA ESTA "TRABAJABA" CON TODOS LOS TROLS DE MODERNIZACION DEL ESTADO LOS QUE CON EL CURRO DE GDEBA HICIERON CUALQUIER DESASTRES DESDE LA TORRE 2 - PISO 11 (TIERRA DE LADRONES) COMANDADOS POR REVELLO, EL NEGRITO ZIEGLER Y DEMAS INTEGRANTES DE BANDA QUE SE LOS VEIA SEGUIDO POR EL PATIO DE PALMERAS , CASUALIDAD DONDE TENIA EL DESPACHO EL COLORADO ESTE
29 Jun | 11:51
Elvira | Mail
Todo bien pero que a Vidal la consideren paisana....ya es demasiado. Ni Beveraggi Allende o el director de la revista Cabildo se hubieran arriesgado a tanto
29 Jun | 07:49
German | Mail
CAMPBELL CORRUPTO HIJO DE RE MIL PUTAS, CHUPA CONCHAS DE LA REPUTA NEGRA CRIMINAL JUDIA VIDAL, A VOS HAY QUE MATARTE COMO SE MATA A LAS RATAS.
29 Jun | 06:31
Chiquito Reyes | [email protected]
HUGO CORVATTA EXDIRECTOR DEL BANCO PROVINCIA E INTENDENTE DE SAAVEDRA, FUE EL ENTREGADOR DEL BANCO PARA QUE HOY ESTÉ EN QUIEBRA, ES INTEGRANTE DE UNIDAD CIUDADANA, CUYO LIDER DEL FRENTE ES CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER. JORGE FEDERICO OTERMIN PRESIDENTE DEL BLOQUE DE DIPUTADOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO, REPRESENTA A LA SECCIÓN 3ERA. FUE EL ENTREGADOR DEL BANCO DE LA PROVINCIA PARA QUE HOY ESTÉ EN QUIEBRA, SIGUE POLÍTICAMENTE COMO LIDER A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER. FERNANDO GREY, INTENDENTE DEL PARTIDO DE ESTEBAN ECHEVERRIA, RESPONDE A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER Y ENTREGÓ TAMBIÉN AL BANCO PARA QUE HOY ESTÉ EN QUIEBRA. ESTOS TRAIDORES MAL PARIDOS, AL IGUAL QUE EL INTENDENTE DE LOMAS DE ZAMORA INSAURRALDE, EL DE MERLO, MASSA, RANDAZZO, FUERON LOS QUE TRAICIONARON A LOS TRABAJADORES Y EMPLEADOS DEL BANCO PROVINCIA, Y HAYAN HOY LLEVADO A LA QUIEBRA AL BANCO CON MÁS DE 200 AÑOS DE TRAYECTORIA AL SERVICIO DE LOS BONAERENSES, TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS ESTÁN HOY EN EL PODER. SABELO!!!! SON LOS QUE NOS CAGARON, A TODOS ESTOS VOTASTE ENORME PELOTUDO!!!!!!
29 Jun | 06:06
Chiquito Reyes | [email protected]
LA SERPIENTE AMARILLA, LA ENORME PROSTITUTA INTEGRANTE DE LA CAMA REDONDA DE LA MAFIA DE CUELLO BLANCO, APROBÓ EL MARTES 19 DE DICIEMBRE DE 2017 EL SAQUEO A LA CAJA DE JUBILACIONES DE LOS TRABAJADORES DEL BANCO PROVINCIA Y HOY ESTE GOBERNADOR LO ESTÁ LLEVANDO A LA QUIEBRA, SEPAN QUE SI NO HABÍA QUORUM, NO HABÍA LEY, PERO ADIVINEN QUIENES SE LO DIERON…. El papel principal lo hicieron Marisol Merquel, Federico Otermin y Fabiana Bertino. Merquel responde al intendente Hugo Corvatta (Saavedra); Otermin a Insaurralde (Lomas de Zamora) y Bertino a Fernando Gray (Esteban Echeverría). Todos ellos habían llegado a la Legislatura en las listas de Unidad Ciudadana, apoyados por la SANTA CRISTINA DE KIRCHNER, LA MISMA QUE ACABA DE PONER EL CABALLO DE TROYA, UN ENORME AMORAL LLAMADO ALBERTO, QUE ES LA MISMA BASURA QUE MACRI, que tras un acuerdo, conformaron el llamado "bloque de los intendentes" denominado "Unidad y Renovación". Como parte de la maniobra, los otros cuatro diputados del bloque que lidera Julio Pereyra no se sentaron en sus bancas. También aportó su granito de arena Alejandra Martínez, que responde a Florencio Randazzo pero ingresó en 2015 por las listas del FPV que encabezaban Scioli y Aníbal Fernández. Y el Frente Renovador, O SEA SERGIO MAZZA HIZO SUS MANIOBRAS PARA QUE LA CAMARA DE DIPIUTADOS ALCANZARA EL NÚMERO PARA SESIONAR. VOTASTE PARA EL ORTO HIJO DE MIL PUTA, TODOS ESTOS SON TRAIDORES, CUANDO CARAJO TE VAS A DAR CUENTA ENORME PELOTUDO DE MIERDA.
29 Jun | 05:29
Augusto | [email protected]
que grande realpolitk
29 Jun | 05:23
Chiquito Reyes | [email protected]
SI SEGUIS AL CORONAVIRUS NO TE PODES EQUIVOCAR... FIJATE QUIENES SE CONTAGIARON, SON TODOS LOS MISMOS, LOS AMIGOS DE INSAURRALDE, ENORME MAL PARIDO, TRAIDOR DE MIERDA, TODAVÍA HAY QUE SOPORTAR A TODA ESA ENORME MASA DE PELOTUDOS QUE LE DESEABAN HACE UNOS DÍAS QUE SE RECUPERA PRONTO, ¿ADÓNDE VIVEN? PEDAZOS DE PELOTUDOS. LO VENGO SEÑALANDO Y REMARCANDO DESDE HACE TIEMPO CON MI MAYOR REPUDIO, TODOS ESTOS SON LADRIS, CORRUPTOS, CHORROS. ESTOS MISMOS FUERON LOS QUE ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE VOTARON LA LEY 15008 QUE ESTÁ LLAVANDO A LA QUIEBRA AL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SI LOS BONAERENSES NO SE AVIVAN QUIENES SON ESTOS SARNOSOS, NO TENEMOS SALIDA, SE LO DECIMOS, REALPOLITIK APORTA DECENAS DE PRUEBAS, LES SACA LAS MASCARAS, COMO PUEDE SER QUE TODAVÍA ESTEN EN EL PODER ESTOS ENORMES HIJOS DE MIL PUTAS Y EL PARTIDO JUSTICIALISTA USADO Y RECONTRA USADO POR ESTOS SINVERGUENZAS, QUE VIVEN DE LA POLÍTICA, QUE LES IMPORTA UN CARAJO EL PUEBLO, A VOS ME DIRIJO GUILLERMO MORENO, A LA FAMILIA DE MOYANO, A GABRIEL SANTIAGO CUNEO, A TODOS LOS PERONISTAS QUE QUEDAN, QUE QUIEREN QUE NOS FUMEMEMOS A ESTOS ATORRANTES, LA GENTE NO VOTÓ A ESTOS COSOS, QUE ADEMÁS TIENEN LÍNEA DIRECTA CON EL GOBERNADOR, A TRAVÉS DE INSAURRALDE Y ESTÁN HACIENDO MIERDA LA PROVINCIA...
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.