Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de julio de 2020 | Municipales

Sin el acompañamiento de la oposición

En Berisso, los ediles del Frente de Todos ceden el aguinaldo para ayudar con el pago de los municipales

Adhiriendo a un pedido del intendente, Fabián Cagliardi, ediles del bloque PJ - Frente de Todos no cobrarán el medio aguinaldo para que esos recursos se destinen a abonar sueldos. La iniciativa también fue comunicada por el jefe comunal a sus funcionarios.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

A través de una nota, la presidenta del Concejo, Vanesa Queyffer, había convocado a los bloques del cuerpo a sumarse a la iniciativa, que encontró eco entre los ediles del oficialismo, pero fue rechazada por los de la oposición, quienes adelantaron días atrás que donarán su aguinaldo a instituciones.

La decisión generó polémica y fue la misma titular del recinto la encargada de criticar la posición adoptada por los legisladores de Juntos por el Cambio. “La propuesta viene del ejecutivo. El intendente me pidió que transmitiera a los concejales el pedido de donar el medio aguinaldo, y también al secretario Legislativo. Esto se lo comuniqué a ambos bloques y, desde Juntos por el Cambio, a través de su presidente, me manifestaron que van a cobrarlo y luego lo donarán a lo que ellos les parece que tiene que ir”, describió.

“No van a donar al municipio, cuando la prioridad para nosotros es pagar sueldos y aguinaldos a los trabajadores municipales, ya que está muy compleja la situación”, planteó la edil. “Decidieron no apoyar al ejecutivo y sacaron un comunicado en donde, una vez más, priorizaron su propio bolsillo. Está claro que no tienen empatía, ni son solidarios”, sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!