Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de julio de 2020 | Municipales

Peor que el diablo

Berisso: Pastor evangélico fue denunciado por acoso sexual y amenazas

Referente de la iglesia Esperanza de Vida de la ciudad de Berisso y militante de la agrupación sindical 11 de Agosto, Mauricio Giménez, fue denunciado en las últimas horas por acoso sexual y amenazas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El hombre que utilizaba la palabra de Cristo recibió una catarata de denuncias, entre las que figuran la exhibición de partes íntimas, promesas de trabajo y la posibilidad de lograr el “perdón” a cambio de prácticas sexuales.

Al parecer, el guía religioso no se quedó de brazos cruzados y continuó con las constantes amenazas hacia la joven denunciante. Giménez utilizó a gente de su entorno para intentar callar y frenar la denuncia, amenazó con difundir fotos privadas de la víctima, la acusó de “loca” y, lo más grave aún, se presentó en el domicilio de la denunciante para protagonizar un hecho increíble: se bajó el cierre de su pantalón, mostrándole su pene y prometiéndole un perdón a cambio de sexo oral.

Ante los reiterados ataques del pastor, la joven radicó la denuncia en la comisaría de la Mujer de Berisso por acoso sexual y amenazas.

Finalmente, cabe agregar que Mauricio Giménez pertenece a la agrupación sindical petrolera 11 de Agosto, que pretende disputar la conducción del gremio SUPeH Ensenada. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, Berisso, SUPeH

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!