Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de agosto de 2020 | Provincia

Preocupación

El OPDS oculta casos de COVID-19 en la Torre 2

Se trata de Regina Di Jorgi, directora de Recursos Humanos del organismo provincial ambiental. Mediante un comunicado interno, la dirección ejecutiva informó sobre el nuevo contagio y la decisión de aislar a los contactos estrechos. Alerta por la aparición de otros infectados.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A través de una comunicación catalogada como “importante”, la dirección ejecutiva del OPDS informó a los trabajadores sobre la confirmación de Regina Di Jorgi como caso positivo de COVID-19. A pesar de ello, el piso catorce de la Torre 2, donde se desempeña la directora contagiada, sigue su normal funcionamiento sin respetar protocolos de sanidad. “Se han avisado a todas las personas que han estado en contacto estrecho con ella que permanezcan en aislamiento preventivo durante el transcurso de esta semana, reincorporándose el lunes 31 de agosto”, explicaron.

En este sentido, desde el organismo que conduce el director ejecutivo Juan Brardinelli indicaron que “la agente (Di Jorgi) no concurre de manera presencial al organismo desde el viernes 14 de agosto”. Además, aclararon que están en “constante comunicación con las personas afectadas” y que mantendrán al personal “informado sobre la situación”.


Regina Di Jorgi.

Los empleados del organismo están preocupados por el probable surgimiento de nuevos casos ya que la reciente confirmada podría haber estado enferma en su lugar de trabajo, es decir, antes de que hubiese sido apartada. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!