Viernes 18.09.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de septiembre de 2020 | Provincia

Autoridad del Agua

Otra ex funcionaria de Vidal asume en el gobierno de Kicillof

Aunque nadie comprende los motivos, la incorporación de funcionarios del gobierno saliente a la actual gestión provincial, ya no sorprende a nadie. Un nuevo eslabón del vidalismo se incorpora a las filas de Axel Kicillof.

Según se desprende del Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, el día 31 de mayo de 2020 el gobierno bonaerense aceptó la renuncia de María Celeste Pietraroia al cargo de directora General de Administración de la Autoridad del Agua (ADA), en el que se desempeñó durante la gestión de María Eugenia Vidal y por el que percibía un sueldo de 115 mil pesos mensuales.

La desvinculación, sin embargo, duró lo que un parpadeo: en ese mismo Boletín Oficial, que lleva las firmas del gobernador Axel Kicillof y el ministro Agustín Simone y el jefe de Gabinete Carlos Bianco, Pietraroia fue nombrada como directora de Administración y Finanzas del organismo.

Desde comienzo de año, este medio se hizo eco de numerosos nombramientos de dirigentes macristas en el gobierno provincial. Por solo enumerar a algunos cuantos podemos citar a la actual directora de Servicios Técnico - Administrativos de la Unidad Gobernador, Juliana Lorenzo; Roberto Omar Silva, quien había sido nombrado gerente de Recursos Humanos del INCAA por Mauricio Macri en el 2016; el flamante DGA del IOMA, Sergio Vázquez; Nils Picca, quien ejerce como director General de Prestaciones dentro del IOMA; el ex asesor de la presidencia de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de Vidal, Emanuel Norberto Castillo; la ingeniera Andrea Barrera, actual gerente Ejecutiva de Vialidad; María Alejandra Nogueira, pieza clave de la gestión Cambiemos, ahora directora provincial de Prensa de Kicillof; y las ex directoras María Guadalupe López y Paula Cecilia Porcel de Peralta Campbell, quienes asumieron cargos en el ministerio que conduce Teresa García, mujer de extrema confianza de Cristina Fernández de Kirchner. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
08 Sep | 10:50
Horacio | Mail
TREMENDO KILOMBO ARMO LA BONAERENSE. SI BIEN SON FORROS PINCHADOS LLENOS DE LECHE PODRIDA, ESBIRROS PISOTEADOS, ESTA VUELTA ESTUVIERON BIEN. HASTA ROMPIERON PARTE DE LAS REJAS DE LA RESIDENCIA DEL PUTO ANALFABETO Y ULTRA CORRUPTO " HAIGA". LASTIMA QUE NO LO MATARON, A EL Y A SU REPUTA FAMILIA. CHE ENANO PUTO DEL ORTO, LA BRUJA MALPARIDA DE TU JERMU, NO " VIO" EL KILOMBO.? QUE CLASE DE BRUJA ES LA NEGRA PUTA DE MIERDA?
08 Sep | 09:00
Chiquito Reyes | [email protected]
ENGO A MI VECINO DE ENFRENTE "EL NARCO HIJO DE PUTA" QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ESTÁ RECAGANDO DE LA RISA, DEL PLAN DE SEGURIDAD DE ALBERTITO, DE LA POLICIA BONAERENSE, DE LA ANTROPOLOGA Y DE MAC GYVER. EL OTRO DÍA LO AGARRARON EN UNA TRANSA GRANDE Y LA POLICIA FEDERAL NO LE REVISÓ EL AUTO Y TERMINÓ IMPUTANDOLO POR CIRCULAR SIN PERMISO ¿TE DAS CUENTA? FUE UN DÍA EN QUE LLOVÍA A CANTAROS ERAN LOS DOCE DE LA NOCHE Y LA OTRA POLICIA, LA MALDITA POLICIA BONAERENSE, LA QUE SE QUEJA PORQUE NO HAY PARTIDOS DE FÚTBOL, QUE ESTÁ FUERA DE LA VENTA MINORISTA DE DROGA PORQUE POR LA PANDEMIA HAY OTROS NUEVOS JUGADORES Y LOS BOLICHES ESTÁN CERRADOS, LO FUE A PROTEGER, HABÍA QUE VERLOS, CASÍ SE ARMA EL TOLE, TOLE, ENTRE UNA FUERZA Y LA OTRA. ESTO NO SALE EN LOS DIARIOS, NADIE TE LO DICE... VOS NO SABES LO QUE QUIEREN, CÓMO NO TE DISTE CUENTA... QUIEREN GUITA, ESTO ES UNA GRAN EXTORSIÓN, HACE MESES QUE SOLO LLEVAN DOS MANGOS CON CINCUENTA A SUS CASAS O SEA EL SUELDO QUE LES PAGA EL ESTADO Y A TODOS ESTOS LES GUSTA VIVIR BIEN CON DOS O TRES SUELDOS... AH!!! CREO QUE HOY NO VAS A PODER VER A MAC GYVER CON VIVIANA CANOSA, LO LAMENTO. LE QUEDA POCAS HORAS EN EL GOBIERNO, COMO A ALGUNOS JEFES POLICIALES QUE TIENEN 4X4 Y RELOJES ROLEX PRESIDENTE... SABES OTRA COSA, ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS, DELINCUENTES Y CORRUPTOS, ESTA MALDITA POLICIA CORRUPTA, SON LOS MISMOS QUE LLAMAS A 911 Y TE DEJAN EN BANDA CON LOS CHORROS, AL IGUAL QUE LE PASÓ AL VIEJITO DE QUILMES QUE FUERON TRES VECES A SU CASA PARA AFANARLE Y AHORA TIENE UNA CAUSA POR DEFENDERSE DE LOS CHORROS, NI ME INTERESA QUE ESTES DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, SOLO DIGO LA VERDAD Y YA SE LA VERDAD EN ESTOS MOMENTOS TE CONFUNDE Y PENSAS QUE ACÁ HAY ALGUIEN QUE VALE LA PENA O MERECE SER DEFENDIDO. ¿NO TE EQUIVOQUES?
08 Sep | 08:56
Chiquito Reyes | [email protected]
TENGO A MI VECINO DE ENFRENTE "EL NARCO HIJO DE PUTA" QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ESTÁ RECAGANDO DE LA RISA, DEL PLAN DE SEGURIDAD DE ALBERTITO, DE LA POLICIA BONAERENSE, DE LA ANTROPOLOGA Y DE MAC GYVER. EL OTRO DÍA LO AGARRARON EN UNA TRANSA GRANDE Y LA POLICIA FEDERAL NO LE REVISÓ EL AUTO Y TERMINÓ IMPUTANDOLO POR CIRCULAR SIN PERMISO ¿TE DAS CUENTA? FUE UN DÍA EN QUE LLOVÍA A CANTAROS ERAN LOS DOCE DE LA NOCHE Y LA OTRA POLICIA, LA MALDITA POLICIA BONAERENSE, LA QUE SE QUEJA PORQUE NO HAY PARTIDOS DE FÚTBOL, QUE ESTÁ FUERA DE LA VENTA MINORISTA DE DROGA QUE POR LA PANDEMIA OTROS JUGADORES Y LOS BOLICHES ESTÁN CERRADOS, LO FUE A PROTEGER, HABÍA QUE VERLOS, CASÍ SE ARMA EL TOLE, TOLE, ENTRE UNA FUERZA Y LA OTRA. ESTO NO SALE EN LOS DIARIOS, NADIE TE LO DICE... VOS NO SABES LO QUE QUIEREN, CÓMO NO TE DISTE CUENTA... QUIEREN GUITA, ESTO ES UNA GRAN EXTORSIÓN, HACE MESES QUE SOLO LLEVAN DOS MANGOS CON CINCUENTA A SUS CASAS O SEA EL SUELDO QUE LES PAGA EL ESTADO Y A TODOS ESTOS LES GUSTA VIVIR BIEN CON DOS O TRES SUELDOS... AH!!! CREO QUE HOY NO VAS A PODER VER A MAC GYVER CON VIVIANA CANOSA, LO LAMENTO. LE QUEDA POCAS HORAS EN EL GOBIERNO, COMO A ALGUNOS JEFES POLICIALES QUE TIENEN 4X4 Y RELOJES ROLEX PRESIDENTE... SABES OTRA COSA, ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS, DELINCUENTES Y CORRUPTOS, ESTA MALDITA POLICIA CORRUPTA, SON LOS MISMOS QUE LLAMAS A 911 Y TE DEJAN EN BANDA CON LOS CHORROS, AL IGUAL QUE LE PASÓ AL VIEJITO DE QUILMES QUE FUERON TRES VECES A SU CASA PARA AFANARLE Y AHORA TIENE UNA CAUSA POR DEFENDERSE DE LOS CHORROS, NI ME INTERESA QUE ESTES DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO, SOLO DIGO LA VERDAD Y YA SE LA VERDAD EN ESTOS MOMENTOS TE CONFUNDE Y PENSAS QUE ACÁ HAY ALGUIEN QUE VALE LA PENA O MERECE SER DEFENDIDO. ¿NO TE EQUIVOQUES?
08 Sep | 05:26
´Gustavo | Mail
ademas de esta boludez, ¿NO HAY NINGUN PROBLEMITA CON LA BONAERENSE? ¿TAPEMOS TODO? ¿Y CON LAS DEMAS POLICIAS?
08 Sep | 10:35
Chiquito Reyes | [email protected]
VIDAL CON TETAS Y SIN TETAS, QUE LES PASÓ A LOS BONAERENSES OTRA VEZ, PARA QUÉ MIERDA SALEN DE SUS CASAS EL DÍA DE LAS ELECCIONES, DEJENSE DE HACER TANTO DAÑO POR FAVOR... SI NO ENTIENDEN NADA DE LO QUE PASA EN EL PAÍS, SI NO LES IMPORTA PARA QUÉ SALEN DE SU CASAS, USTEDES SON CULPABLES DE TODO, SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE VOTAR A ESTAS BASURAS Y DESPUÉS SE ATRINCHERAN LOS COUNTRY'S PORQUE NO QUIEREN CONVIVIR CON LA MIERDA Y MIENTRAS USTEDES CREEN QUE VIVEN UN MUNDO APARTE IMAGINARIO, LOS DEMÁS TENEMOS QUE SOPORTAR A ESTOS MISERABLES, CORRUPTOS, LADRONES Y VENDE PATRIA. SON ELLOS O NOSOTROS, NO TE DEJES ENGAÑAR, ESO DE QUE TIENE QUE HABER UNIDAD, QUE DEBEMOS HABER LA CONCERTACIÓN, LOS QUE HACEN LLAMADOS A DEJAR LAS CUESTIONES PERSONALES, Y TE DICEN QUE HAY QUE SUMAR FUERZAS Y ENERGIAS, PARA RECREAR LA REPÚBLICA, SON EL ENEMIGO, LA REPÚBLICA NO EXISTE, LES IMPORTA UN CARAJO TODO, SON CINICOS, HIPOCRITAS, HIJOS DE MIL PUTAS, HAY QUE SUMAR FUERZAS SI, PARA COLGARLOS A TODOS Y DESPUES EMPEZAR DE CERO... PATRIA O MUERTE!!!!
08 Sep | 12:35
Nombre opcional | Mail
es mas largo el baston que el aborto que colocó la kretina como gobernador
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.