Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de septiembre de 2020 | Municipales

Quilmes

Bizarro: Tras criticar el asfalto de Macri, Mayra Mendoza adornó un basural con gomas pintadas

La intendenta de Quilmes se jactó de la puesta en escena de la intervención “artística” del basural de camino General Belgrano y calle 808. Sin embargo, la comunidad se indignó con la “idea innovadora”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“A raíz del pedido de los vecinos se está interviniendo en la erradicación del basural de camino General Belgrano y calle 808. Gracias a las diferentes áreas de la municipalidad de Quilmes que intervinieron y a los vecinos y vecinas que se acercaron a trabajar en conjunto por el bienestar del barrio”, escribió en su cuenta de Facebook Shaii Lombardia, una militante de Mayra Mendoza. En su posteo, subió fotos que dan cuenta de la limpieza del basural y la intervención sobre los neumáticos que lo cercan, los cuales fueron pintados de violeta. No obstante, las críticas de la comunidad quilmeña no tardaron en llegar. 

En la cuenta de Instagram denominada “fueramayramendozadequilmes” hicieron una “contrapublicación” manifestando otra versión de los hechos. “Kilmes crece, cada vez más obras, más ideas, más innovación. Mayra intendenta #obras2020 #pinturería #saltavioleta #mayrarenuncia”, se burlaron.

Entre los comentarios se destaca la indignación de los vecinos: “Por Dios Quilmes, despertemos”, “Transformaron Quilmes en una ciudad KK”, “¡¡Ah, ahora sí!! ¡¡Es una negrada pero violeta!!”, “En una ciudad kloaka” y “Quilmes es una mugre, gracias a la desidia de sus gobernante”. 

En esta línea, la ex concejala de Juntos por el Cambio y referente del “TotyFlores, Jorgelina Kos Grabar, también se descargó en su cuenta de Twitter. “´El cemento no se come´, nos decían mientras hacíamos Metrobus, jardines, polideportivo, centro de acceso a la justicia. Ahora, las obras de ingeniería de Mayra Mendoza”, comentó haciendo referencia a las fotos del basural con las leyendas sarcásticas “Mejoras para Quilmes 2020” y “Obra de ingeniería hecha por expertos”.

Cabe destacar que una de las impulsoras de esta iniciativa, además de la propia jefa comunal, fue la directora de los Centros Integradores Comunitarios, Laura Ojeda. Del riñón de la dirigente del Frente de Todos, la autoridad máxima de los CIC del distrito, fue propulsora y partícipe de la convocatoria para pintar el basural. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!