Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de septiembre de 2020 | Municipales

Publicación en Facebook

Polémica en Morón: El club nocturno Pinar de Rocha anunció su reapertura “ajustada a protocolo”

La irresponsable decisión fue anunciada en su cuenta oficial de Facebook, aunque después borraron la publicación ante la indignación que esta generó en las redes sociales. No obstante, la apertura continúa en pie con “protocolo” y “asistencia con reserva”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“En el oeste está el agite”, canta Ricardo Mollo con la aplanadora del rock: Divididos. Lo cierto es que la frase de una de las bandas emblemáticas del país, lamentablemente se puede extrapolar a la actual emergencia sanitaria que vive el país. Si bien el coronavirus parece haber tenido pequeño un respiro en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con los casos positivos diarios atravesando una meseta, los índices continúan siendo altos y las autoridades sanitarias, junto a las gubernamentales, siguen insistiendo con el distanciamiento social.


El primer anuncio a través de Facebook, que luego fue eliminado.

El primer anuncio a través de Facebook fue eliminado.

En este contexto, mañana reabrirá el emblemático club nocturno Pinar de Rocha. Según un post de Facebook, en la cuenta “Pinar Jueves”, desde las 19.00 estarán abiertas sus puertas. “Este jueves, ¡volvemos!”, anuncia el flyer de la convocatoria y promociona un “show en vivo” de Flavio Indiana, el reconocido músico de covers y canciones que invitan al público a “bailar y divertirse”, tal como indican promociones de sus eventos anteriores.


Segundo anuncio, no aliminado.

La historia también está visible al público.

En esta línea, la discoteca promete “diversión con responsabilidad” e indica que la asistencia es “solo con reserva, ajustada a protocolo”. Sin embargo, tal “responsabilidad” es sencillamente una justificación para atraer a la gente en tiempos en que están expresamente prohibidas las reuniones sociales en lugares cerrados; más aún si esto implica la aglomeración de una gran cantidad de personas.

La realidad indica que el rubro de los boliches tardará un largo tiempo en retomar su actividad. Claro está, no es el caso de Pinar de Rocha, que pasando por encima de cualquier norma sanitaria, mañana volverá al ruedo con una fiesta clandestina. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Morón, Pinar de Rocha

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!