Miércoles 21.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de septiembre de 2020 | Municipales

En representación de José C. Paz

Mario Ishii participó de un encuentro organizado por la UNESCO

En el día de hoy, el intendente municipal de José C. Paz, Mario Ishii, participó del encuentro organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), con sede en París.

La actividad aglutinó a distintas localidades nominadas del mundo, con el objetivo de integrar una red de ciudades del aprendizaje. En ese marco, Mario Ishii expuso sobre las obras realizadas en el área de Educación por su gobierno, ante la presencia de los alcaldes de los restantes países, elegidos en los cinco continentes.

El encuentro expuso a la ciudad de José C. Paz ante el mundo, especialmente en lo referido al trabajo que viene realizando en materia de educación durante los últimos años. La iniciativa toma especial interés, considerando que el municipio apenas cuenta con 25 años de vida.

Fuentes oficiales destacaron la actividad como “un logro importantísimo” para la comunidad paceña, plasmado “en todas las obras de este gobierno municipal” que, en esta ocasión, fueron “expuestas al mundo como miembros de la UNESCO”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UNESCO, Mario Ishii, José C. Paz, ONU

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
24 Sep | 12:50
Nombre opcional | Mail
esto es pago
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.