Lunes 23.11.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de octubre de 2020 | Pelota dividida

Entrevista REALPOLITIK.FM

"Pepe" Santoro: Emblema de Independiente

El ex jugador y ex técnico de Independiente, Miguel "Pepe" Santoro, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su trayectoria futbolística y su visión del fútbol en la actualidad.

HORACIO DELGUY

por:
Juan Facundo Quiroga

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
01 Nov | 09:12
Chiquito Reyes | [email protected]
Cuántos jugadores salieron del barrio, era una fábrica, sino fíjate: Angel Rojas, si… “Rojitas” Raúl Emilio Bernao, Miguel Angel Santoro, el mariscal Roberto Perfumo, Angel Bossio, Ramón Abeledo, Osvaldo Cruz, Hugo Pérez, Héctor “Chirola” Yazalde, Carlos Squeo, Javier Zanetti, Eduardo Salvio. Fijate en la calidad de los que menciono, estoy seguro que me olvidé de algunos, Augusto Sanchez el cuervo, que jugó en Huracán y en Boca, un arquero que tuvo Arsenal que murió en un accidente en los Siete Puentes, que ya me olvidé su nombre. Qué época por Dios, cuando los recuerdo no puedo dejar de emocionarme. Cuanta alegría, que felices que éramos jugando al fulbito. Rojas, Bernao, Santoro, Roberto Óscar "Pipo" Ferreiro fueron los iniciadores de una camada de verdaderos crack y mejores hombres, como Pepé, un arquero, que no necesitaba salir de abajo de los tres palos, tenía a compañeros que hacían lo que al él no le gustaba hacer, Monges y Pavoni, Ferreiro, Pastoriza y Acevedo, Bernao, Savoy , Artime, Yazalde y Tarabini en una época gloriosa del Rojo. Independiente Orgullo Nacional… de Avellaneda sos símbolo triunfal…”. “…Ardiente y feliz te da su aliento nuestro rojo corazón Dale Rojo, Dale Rojo…”“Dale Rojo, Dale Rojo el eterno triunfador… ejemplo de todo el continente nuestra gran institución…”.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.