Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de noviembre de 2020 | Nacionales

Triste situación

Video: Militante K le pide a Cristina que no la deje morir en la calle

Tiene una enfermedad y necesita viajar a Cuba para ser operada. Ante la falta de recursos económicos, esperó a la vicepresidenta de la Nación en el Congreso para contarle su situación. Sin embargo, no fue recibida por ningún funcionario público: “Ayúdeme a salvar mi vida”, le suplicó a CFK.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Estoy con mi hijo pidiéndole ayuda a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner, que me escuche, que no mande a personas que me toman el pelo. Estamos en situación de pandemia, y acá hay una persona con riesgo de muerte, durmiendo en la calle a la espera de ser asistida”, se descargó Miriam Del Carmen en su cuenta de Facebook. En tanto, la devota a la vicepresidenta de la Nación pidió que no la defraude: “Yo la admiro con toda mi alma, por favor no me deje sola, ayúdeme a salvar mi vida”, señaló. 

Por otra parte, aclaró que le corresponde una indemnización por “daños y perjuicios” dada una mala praxis que arrastra desde hace 19 años y agregó que si no viaja a operarse a Cuba, “me muero”. “Otras personas se han apiadado de mí y me regalaron los pasajes para que pueda volar a Cuba, ¿Por qué ustedes no pueden hacer nada? ¿Por qué no quieren? Porque simplemente viajar a Cuba es para unos y para otros no”, se preguntó indignada.

“Por lo visto, las prioridades son otras y no la vida de una persona que reclama en su justo derecho lo que corresponde. Lo único que pido señora vicepresidenta es que por favor, Cristina, no me dejes morir en la calle. Ya no puedo más de tanto abandono, de tanto maltrato”, insistió en alusión a la dirigente del Frente de Todos. En esta línea, continuó: “Necesito hablar con usted, tener una audiencia. Me estoy muriendo y me siguen dejando en la calle, dándome vueltas y vueltas en vez de solucionar las cosas como tienen que ser”. 

Finalmente, apeló a la sensibilidad de CFK. “Le estoy suplicando, con mi hijo, y habiendo pasado la noche en la calle, con frío. No me deje morir porque no me voy sin tener una audiencia con usted, se lo suplico. Demuéstreme esa confianza que tengo con usted, no es en vano”, imploró. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!