Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de diciembre de 2020 | Municipales

Políticos ocupas

Escobar: Vecino denuncia que el intendente Sujarchuk usurpó un predio de su padre muerto

El denunciante asegura que la propiedad pertenece a su progenitor desde 1954 y afirma tener las escrituras. Mientras tanto, el municipio, lejos de llegar a un consenso, comenzó a construir generando el fastidio del supuesto dueño del terreno.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A través de una filmación, el vecino de Escobar, Huber David Gaido (DNI 12.173.049), denunció al intendente del Frente de Todos, Ariel Sujarchuk, por “usurpar” un predio del que asegura ser su propietario. “La titularidad pertenece a mi padre desde el año 1954, con las escrituras correspondientes. Son dos lotes de 10 x 25”, indicó. Al respecto, sostuvo que su padre falleció “hace 17 años”, en el 2003.

En tanto, manifestó que intentó tener algún acercamiento con las autoridades municipales pero no obtuvo respuestas: “Hace dos días que estoy queriendo lograr que alguien del municipio me atienda y, mientras tanto, me encuentro con una construcción en un predio donde no hay nada firmado, nada legal”. En esta línea, relató las construcciones que se están llevando a cabo en el lugar: “Esto era una fosa que la encuentro, al día de hoy, hormigonada. También hay materiales cuando el municipio no tiene ningún móvil con su insignia”. 

Por otra parte, el hombre narró que pidió expresamente que “no construyeran”, aunque su demanda resultó desoída. Finalmente, realizó un paneo del terreno que se encuentra a metros de la policía local de Escobar, a su vez que interrogaba a la gente que estaba alrededor: “¿Vos estás laburando acá? No quiero que haya autos robados, por ejemplo”, cuestionó mientras filmaba las patentes de los vehículos que se encontraban alrededor de la construcción. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Escobar, Ariel Sujarchuk, Huber David Gaido

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!