Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de diciembre de 2020 | Nacionales

Nuevas medidas

Coronavirus: El gobierno evaluaría el cierre de fronteras ante el rebrote

Desde el gobierno prohibieron la circulación de personas con Reino Unido, a raíz del nuevo virus que acecha al país europeo, y evalúan la opción de cerrar las fronteras hasta el 10 de enero.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Frente a la alarma que encendió la nueva cepa del coronavirus en Inglaterra, desde del gobierno nacional prohibieron los vuelos desde y hacia Gran Bretaña, a la vez que aquellas personas que ingresaron al país desde aquel destino deberán hacer siete días de cuarentena. Además, la gestión evalúa la opción de cerrar las fronteras durante unas tres semanas.

El ministro de Interior, Wado de Pedro, informó ayer mediante redes sociales la decisión: “A raíz de la aparición de una nueva cepa de COVID-19, hemos decidido suspender preventivamente a partir de mañana los vuelos desde y hacia Gran Bretaña, dada su situación epidemiológica”.


Publicación de Wado de Pedro en redes.

En estos momentos, desde las 17 horas, se está realizando una reunión interministerial, coordinada por el ministro de Salud de la nación, Ginés González García. Según el medio La Nación, entre las distintas opciones se baraja el cierre de las fronteras hasta el 10 de enero.  

Por lo pronto, lo concreto es la suspensión de ingresos y salida de vuelos desde y hacia Gran Bretaña. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Gran Bretaña, Wado de Pedro, Coronavirus

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!