Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de enero de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Espert: “¿Qué idea puede tener Pichetto de lo que le pasa a la gente normal?”

El economista José Luis Espert, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la situación actual de Argentina. “La actividad económica va a mejorar algo respecto del año pasado pero muy poco, la gente no lo va a sentir mucho en el bolsillo porque la inflación va a ser mucho más alta”, comentó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

El ex candidato a presidente en 2019 anticipó que “se viene un año como estamos viendo ya en este comienzo, por lo menos desde lo sanitario, complicado, con grandes chances de que nos vuelvan a tratar de encerrar después del fracaso de lo que fue la cuarentena”.

“El gobierno vaya a saber por qué, algún día habrá que investigarlo a esto, nunca testeó de manera masiva para localizar bien dónde estaban los contagios, prefirió una cuarentena eterna para todos y ahora la dinámica de la vacunación es poco menos que lamentable. Entonces creo que hay que esperar que nos encierren un poco más, esto va a afectar obviamente la actividad económica desde ya”, analizó.

“La actividad económica va a mejorar algo respecto del año pasado pero muy poco, la gente no lo va a sentir mucho en el bolsillo porque la inflación va a ser mucho más alta”, comentó Espert.

Y agregó que “este año vamos a tener algo más abierta la cuarentena si es que no nos encierran de nuevo y entonces vamos a tener algo más de actividad que el año pasado, con algo más de inflación, así que va a seguir siendo complicado desde el punto de vista de la pobreza y lo socioeconómico”.

AÑO DE CAMPAÑA

El referente de Avanza Libertad dijo: “Nosotros estamos encabezando un frente, una alianza de gente que sabemos lo que hay que hacer para que nos vaya bien pero no porque seamos iluminados sino porque como venimos del mundo del trabajo nos somos como estos políticos profesionales que viven hace treinta, cuarenta años de la política sin importar los cargos, el partido, como Miguel Ángel Pichetto por ejemplo”.

Y continuó: “¿Qué idea puede tener Pichetto de lo que le pasa a la gente normal? Es un tipo que está desconectado de la realidad, hace treinta años que vive de los impuestos de los pobres laburantes, nosotros sí tenemos claro lo qué hay que hacer”.

“Insisto, la gente tiene que abrir la cabeza, creer en otra cosa para ver otra cosa que haga que salgan de la falsa grieta que representan hoy Cambiemos y kirchneristas”, reflexionó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

José Luis Espert, Miguel Pichetto

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!