Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de enero de 2021 | Nacionales

Coronavirus

Sputnik-V: Llegó al país el avión con las 220 mil vacunas de Rusia

El Airbus 330-200 aterrizó en Ezeiza tras su viaje a Moscú en busca del tercer cargamento de vacunas contra el coronavirus. Además, llegaron otras 20 mil unidades para Bolivia, que ya fueron enviadas a La Paz.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El vuelo de Aerolíneas Argentinas llegó a la Argentina a las 12.41 con una nueva tanda de vacunas contra el COVID-19, Sputnik-V, tras un viaje de más de 16 horas desde Moscú.

De esta forma, 220 mil nuevas dosis ingresaron al país, junto con otras 20 mil para Bolivia, que se transforma en la segunda nación de la región en recibir el medicamento ruso. Un avión de la empresa Boliviana de Aviación partió a las 15.12 rumbo a La Paz con las respectivas unidades.

“Hoy recibimos nuestro tercer vuelo desde Rusia que trajo al país 240.000 dosis de la vacuna Sputnik-V. Seguimos trabajando en esta tarea logística fundamental para hacer frente al COVID-19”, publicaron en las redes sociales de Aerolíneas Argentinas.

Las dosis servirán para vacunar a un total de 110 mil personas, siendo que la carga trae la mitad de unidades de primera dosis y las restantes de segunda. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Coronavirus, Sputnik V, Rusia

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!