Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de febrero de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Alberto Asseff: “Es vergonzoso que se haga política con la vacuna”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Alberto Asseff, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su visión de la política, la campaña de vacunación y la discusión de las PASO. “El tesoro que hasta ahora ha tenido bien preservado el Frente Juntos por el Cambio es la unidad”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

Asseff opinó del cambio de parecer de Alberto Fernández sobre la Corte Suprema: “Esas variaciones, mutaciones del presidente de la República no ayudan en nada, ni cuando dice una cosa ni cuando dice la otra porque ya la gente no le cree al presidente”. Y agregó: “Es vergonzoso que se haga política con la vacuna, que no existe porque ni siquiera es una vacunación masiva. Cruzando la cordillera han vacunado prácticamente masivamente en relación con la Argentina. Entonces habría que haber tenido como dije en algún momento mejor coordinación con el Mercosur”, aseguró. 

El legislador señaló que “el hecho de que a la vacuna haya que ir a buscarla es anómalo porque hay empresas de transporte aéreo que se pueden contratar, sale más barato y son especializadas. Un vuelo de Aerolíneas Argentinas -que ahora va a ir el cuarto- significa veinte comandantes, además de la tripulación y viáticos para esos trabajadores, el costo de esa excusión hasta Moscú es descomunal”, sostuvo.

El diputado de la Nación objetó a Sergio Massa cuando el presidente de la Cámara Baja dijo que entre las PASO y las vacunas se quedaba con estas últimas, por el ahorro en boletas que significaría aproximadamente veinte mil millones de pesos. “Supongamos que sea así el cálculo, por qué no adoptan la boleta única de votación donde sí nos ahorramos 18 mil millones de pesos y se puede votar con 2 mil millones, que es el costo de la impresión de una sola boleta para cada elección y donde están todos los partidos políticos. Incluso, tomándole al gobierno la idea de que quiere ahorrar, además ahorremos el fraude”, planteó.

Y finalmente consideró: “Creo que la armonía va a mantenerse, el tesoro que hasta ahora ha tenido bien preservado el frente de Juntos por el Cambio es la unidad, es la primera vez casi en la historia política reciente que una alianza o acuerdo político derrotado mantiene su unidad y, al contrario, se amplía”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!