Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de febrero de 2021 | Municipales

Escándalo en Tigre

El intendente Julio Zamora se vacunó mientras el personal de salud todavía está en lista de espera

Cuando todavía queda personal de salud, efectivos policiales y docentes sin poder acceder a la vacuna contra el COVID-19, el intendente de Tigre, Julio Zamora, se vacunó y le dio prioridad a los concejales del bloque del Frente de Todos, para que puedan recibir la dosis.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Un nuevo escándalo se generó en el municipio bonaerense de Tigre, contra la “casta” política que asume posiciones de privilegio ante la distribución de la vacuna contra el coronavirus.

El caso estalló en polémica a través de las redes sociales, cuando el intendente Zamora se fotografió dándose la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el hospital de General Pacheco, y mandó a los concejales del Frente de Todos a vacunarse, a pesar de que todavía gran parte del personal esencial no logró acceder a la inmunización.

El repudio fue inmediato y una catarata de vecinos salieron a criticar que a Zamora y los concejales oficialistas que no integraban grupos de riesgo y que publicaban en sus redes sociales fotos mostrando que habían accedido a la vacuna, como fue el caso de Daniel Gambino.

“No entiendo por qué se vacunó sino es personal de salud, ni policial... Sería genial que explique al pueblo de Tigre el por qué, sino no se entiende”, repudió @Anitae85 en Twitter.

Por su parte, @Mirisuse agregó: “Una gran decepción. Estamos médicos de ambulancias sin vacunar corriendo riesgo mientras ustedes se nos cagan de risa. Dijeron primero los profesionales de la salud. Mintieron @AlFerdez”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!