Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de febrero de 2021 | Provincia

Elecciones en la UCR

Mujeres radicales de la provincia se reunirán en Mar del Plata para apoyar la fórmula Abad-Revilla

Mujeres del espacio en la provincia se reunirán este sábado en Mar del Plata en el evento “Mil Mujeres, Mil Líderes” que congregará a diputadas nacionales, legisladoras provinciales, concejalas, militantes y referentes de la UCR de Buenos Aires, en soporte a la fórmula Maximiliano Abad y Érica Revilla de cara a la interna del próximo 21 de marzo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El evento contará con cuatro paneles temáticos: Mujeres y Trabajo, Ruralidad y Desarrollo Sostenible, Derechos Humanos y Mujeres en Política, y también se debatirá acerca del futuro del partido en la provincia.

El cierre estará a cargo de la fórmula de “Adelante Buenos Aires”. Maximiliano Abad, presidente del bloque de diputados bonaerenses por la oposición, y Érica Revilla, intendenta de General Arenales, única mujer radical que gestiona una intendencia en la provincia.

El encuentro se realizará el sábado a las 13.00 en el predio de Villa Marista, ubicado en la calle Lucio Mansilla 5410.  Participarán las diputadas nacionales Karina Banfi y Josefina Mendoza, las diputadas provinciales Alejandra Lordén, Sandra Paris y Vanesa Zuccari, la senadora provincial, Flavia Delmonte, la diputada del Parlasur, María Luisa Storani, y las ediles locales, Vilma Baragiola y Marianela Romero, entre otras referentes partidarias. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!