Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de marzo de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Faltan vacunas en Chaco: “Necesitamos previsibilidad”

El senador nacional de la UCR por Chaco, Víctor Zimmermann, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el programa de inoculación en la provincia. “Evidentemente hay déficit en la gestión con respecto a la compra de las vacunas”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El legislador señaló: “Hoy estamos expectantes, de la misma manera que el resto, esperando que obviamente podamos conseguir las vacunas y que a partir de ahí se pueda terminar de vacunar fundamentalmente a los que se consideran trabajadores esenciales, los de la salud pública, la seguridad, las mayores de edad que son los más impactados, y los que necesitamos para poder generar inmunidad en nuestro pueblo”, aseguró.

Zimmermann opinó que “evidentemente hay déficit en la gestión con respecto a la compra de las vacunas”. Y agregó: “Es muy mala la gestión desde ese punto de vista y a partir de no tener vacunas no se puede distribuir nada”.

“Necesitamos la vacuna, previsibilidad. Chaco es una de las provincias que encabezó siempre la cuestión de los contagios y los fallecidos, por lo tanto seguimos en la misma, preocupados y ocupados porque estamos permanentemente colaborando y a disposición cuando se arman los debates en la comisión de Salud, más allá de que no formo parte de la comisión, pero me parece que este es uno de los desafíos más importantes que tenemos en la Argentina y ojalá lo podamos corregir rápidamente”, afirmó el senador nacional por Chaco. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!