Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de marzo de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Santiago Cúneo: “El eje geopolítico de Joe Biden es volver a la guerra fría”

El director de Canal 22, Santiago Cúneo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la aparición de la pequeña M y las declaraciones de Joe Biden hacia Putin. “Estados Unidos está en caída libre y necesita volver a alambrar occidente”, planteó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

En relación al caso de M, el periodista analizó que “este tipo de situaciones se dan únicamente cuando el poder central del unitarismo político se ve afectado por la propaganda de un hecho no por la situación del hecho en sí mismo. Entonces tenemos al payaso de Sergio Berni, al ridículo de Diego Santilli haciendo un show, un desplazamiento de efectivos policiales. Esto es show”.

Después se refirió al presidente, a quien calificó de “vago, neoliberal socialdemócrata absolutamente unitario, que a su edad no podía tener casa propia y le prestaban un departamento para no tener que justificar de dónde sacaba la plata”.

“No puede presentar a su familia porque lo único que se conoce de Alberto Fernández a es su hijo. ¿Me podés mostrar a sus padres, su historia familiar, alguien la conoce? Yo sí la conozco. ¿Alguien supo de dónde viene, quién es, cómo vivió su niñez, alguien lo sabe? No pueden mostrar ni siquiera su historia personal”, comentó.

CONTEXTO INTERNACIONAL

Por otro lado, el director del canal 22 Web se refirió a los dichos de Joe Biden: “Se rompe otro paradigma, decían que Donald Trump era un desquiciado, un violento, era un loco, Satanas, que sus tuits eran agresivos. Quedó demostrado en menos de dos meses que el loco desquiciado era el actual presidente”.

“Queda claro que cuando le dice “asesino” a Vladímir Putin es evidente que el eje geopolítico de Biden es volver a la guerra fría, a dividir al mundo en dos. Estados Unidos está en caída libre y necesita volver a alambrar occidente para que no haya posibilidad de alianzas tácticas, económicas, políticas”, observó.

“Decirle ‘asesino’ al presidente de la Federación Rusa es declararle la guerra a los rusos. La respuesta de Putin fue el silencio porque él no habla, hace. Seguramente el futuro no es para nada bueno ni promisorio cuando la política internacional de Estados Unidos es declararle la guerra a la población rusa”, estimó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escucha RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!