Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de marzo de 2021 | Nacionales

En medio de las internas

Cafiero habló de Juntos por el Cambio: “Claramente lo lidera Macri”

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, dialogó sobre ex presidente y referente del Pro, Mauricio Macri. En esta línea, aseguró que, pese a las internas, “tiene un liderazgo claro” en el bloque opositor.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En declaraciones a FM Delta, Santiago Cafiero analizó el rol del ex presidente e indicó: “Es el jefe político de su fuerza, eso está claro. Acá hay una fuerza política que es Juntos por el Cambio que tiene un liderazgo claro que es Mauricio Macri. Es muy evidente”.

En este sentido, relacionó el lanzamiento de “Primer Tiempo” como una acción para posicionarse dentro de esa interna que atraviesa al partido opositor.  “Fue muy evidente la presentación del libro, en la que se buscó afianzar ese liderazgo, independientemente de que tiene voces disonantes hacia adentro”, estableció el funcionario. Y contempló que estas “voces” son “parte de la interna que deberán dirimir en ese espacio que claramente lo lidera Macri”.

Asimismo, siguiendo con el análisis de la figura del ex mandatario nacional, Cafiero habló sobre la gestión en materia de viviendas: “A mí me da mucha pena que viviendas que se habían terminado en el 2015 como eran de un signo político muy marcado, de lo que había sido el gobierno de Cristina (Fernández de Kirchner), producto de esa especulación electoral o política, el macrismo decidió no entregar o no terminar, hay muchas viviendas que faltan terminar con muy pocos recursos”, estableció. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!