Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de marzo de 2021 | Nacionales

Vacunación

Sputnik-V: Llegó un nuevo vuelo con 370 mil vacunas

El vuelo de Aerolíneas Argentinas llegó a las 15.10 horas, tras partir del Aeropuerto Internacional de Sheremétievo. El cargamento fue recibido por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el presidente de la empresa, Pablo Ceriani.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Un nuevo vuelo, el noveno de la aerolínea de bandera, trajo al país desde Rusia 370 mil dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik-V. Entre los distintos productores, a la Argentina ya han llegado más de 5 millones de unidades.

La aeronave tocó pista a las 15.10 y fue recibida por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani. “Nuestro trabajo es sólo un eslabón más en esta cadena de esfuerzos que viene realizando el gobierno nacional para adquirir las dosis de vacunas necesarias para proteger a la población de este virus que tanto daño está provocando”, afirmó el titular de la empresa.

Luego de los diversos procesos de desaduanaje, recepción, controles y demás, las dosis van a ser distribuidas por las 24 jurisdicciones, según informaron desde el gobierno. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Coronavirus, Pablo Ceriani, Carla Vizzotti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!