Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de marzo de 2021 | Nacionales

Momentos de tensión

Movimientos sociales tomaron el ministerio de Educación

Un grupo de manifestantes ocuparon el edificio de la cartera dirigida por Nicolás Trotta en reclamo por herramientas de conectividad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Con la consigna “sin wifi ni compus no hay educación”, organizaciones piqueteras tomaron el ministerio de Educación, conducido por Nicolás Trotta. Los grupos que movilizan reclaman herramientas de conectividad para los estudiantes.

“Frente a la insensibilidad absoluta del ministro Trotta y luego de petitorios y pedidos de reunión, decidimos ocupar el ministerio porque queremos estudiar y trabajar”, reza un comunicado de los manifestantes, que lleva a firma de “Juventudes Piqueteras”.

La manifestación, según aseguraron los organizadores y expresa La Nación, se replicó en 20 ministerios provinciales en un reclamo por “acceso libre y gratuito al wifi en los barrios populares, y entrega de dispositivos para continuar la formación educativa y el trabajo”.

La movilización había comenzado en el Obelisco y luego llegó hasta el ministerio, donde los manifestantes terminaron realizando la ocupación.  (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!