Lunes 12.04.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de abril de 2021 | Legislativas

COVID-19

Carla Vizzotti: “Argentina tiene la ventaja de haber comenzado a vacunar antes de la segunda ola”

La ministra de Salud de la nación, Carla Vizzotti, expuso ante Diputados respecto de la situación epidemiológica y la campaña de vacunación que se lleva adelante en el territorio nacional.

Ante la Comisión de Acción Social y Salud Pública, la ministra de Salud de la nación, Carla Vizzotti, realizó un balance sobre la campaña de vacunación contra el coronavirus y respondió las preguntas de los diferentes bloques de legisladores.

La funcionaria destacó que ya se recibieron 7,3 millones de dosis de vacunas y pidió “trabajar en disminuir la transmisión viral”.

Además, habló sobre las políticas destinadas a fortalecer el sistema de salud desde que inició la crisis por el coronavirus y consideró que “Argentina tiene una ventaja: haber empezado a vacunar antes que empiece la segunda ola”. “Esto no resuelve el problema, pero es una noticia alentadora”, marcó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Coronavirus, Carla Vizzotti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS