Miércoles 14.04.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de abril de 2021 | Nacionales

Fuerte cruce

Patricia Bullrich pidió “enseñarle a leer a Axel Kicillof”

La ex ministra de Seguridad de la nación durante el gobierno de Mauricio Macri, realizó declaraciones televisivas luego de las críticas del gobernador de la provincia hacia el comunicado de Juntos por el Cambio.

En diálogo con TN, la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió a las críticas del gobernador bonaerense, Axel Kicillof. “Hay que enseñarle a leer. Se ve que en la facultad de economía aprende de números y no de letras. Nosotros planteamos que hay que cuidarnos”, estableció.

El cruce entre la líder Pro y el mandatario provincial se dio luego de un texto del principal espacio opositor, que cuestionó el aumento de restricciones. Ante el mismo, Kicillof había publicado en su cuenta de Twitter: “Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo”.

Asimismo, en cuanto al aumento de restricciones por la pandemia, Bullrich indicó: “Cerrarle la vida a la gente es algo imposible”.

“Hay que buscar soluciones distintas, tuvimos un año de cuarentena eterna y nos fue como el traste”, estableció la ex funcionaria nacional. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Patricia Bullrich, Axel Kicillof

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS