Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de abril de 2021 | Provincia

Azul

PBA: Sigue la polémica por horas extras truchas, ahora en un instituto de menores

El escándalo se destapó tras una revelación de este medio, donde se descubrió que al menos treinta trabajadores del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia cobran más de 40 mil pesos mensuales por horas extras, a pesar de no cumplirlas. En un instituto de menores de Azul sucede exactamente lo mismo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Directores, subdirectores y hasta un funcionario despedido por torturas y abuso sexual, fueron los beneficiados en el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, mientras que los que sí cumplen funciones en institutos abiertos o asistenciales embolsan aproximadamente la mitad: entre 20 y 23 mil pesos. En esta ocasión, un trabajador del instituto de menores Lugones, en la ciudad de Azul, contó una situación similar en diálogo con REALPOLITIK.

El denunciante, que prefirió preservar su identidad, declaró: “Nos enteramos de tres casos que no superan los 25 mil pesos, donde supuestamente la dirección se los deposita para suplir la ausencia de la caja chica”. Cabe aclarar que su área corresponde a Minoridad de la provincia que conduce el gobernador Axel Kicillof.

“Esta gente cobra un monto que no coincide con su tiempo de trabajo”, agregó el personal bonaerense. Finalmente, indicó que esta maniobra es en detrimento de los fondos que se destinan a “suministros para oficinas” o “la medicación específica prescripta”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Azul, Axel Kicillof

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!