Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de abril de 2021 | Nacionales

Gestión de la pandemia

Mauricio Macri tildó al gobierno de manejarse con “improvisación e ineptitud”

Luego de que se anunciaran las nuevas medidas para contener el avance del coronavirus, el ex presidente criticó a los mandatarios nacionales, principalmente por la polémica decisión de volver a quitar las clases presenciales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En las últimas horas, entre otras cuestiones, el gobierno anunció que a partir del lunes las clases dejarán de ser de manera presencial, volviendo al sistema de virtualidad que rigió el año pasado.

Ante esto, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó el cierre, reclamó a la Justicia que mantenga la presencialidad en las aulas y pidió un diálogo con el presidente, Alberto Fernández.

En este panorama, el ex mandatario de la nación, Mauricio Macri, publicó en sus redes sociales: “La improvisación e ineptitud, también en el manejo de la pandemia, han generado angustia y enojo en los argentinos”.

Y en relación a los pedidos de Rodríguez Larreta, contempló: “No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas. Mi apoyo a la Ciudad para que actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía”.

Según el anuncio que realizó el presidente, las clases presenciales se suspenderán por 15 días en el AMBA, para contener la ola de contagios que, el miércoles, registró más de 25 mil casos positivos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!