Miércoles 12.05.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de abril de 2021 | Nacionales

Tras la conferencia

Patricia Bullrich al presidente: “No hable de coherencia, recuerde su opinión sobre su vice”

La líder Pro cruzó a Alberto Fernández en redes sociales luego de que el mandatario nacional realizara una conferencia de prensa, donde habló de su persona.

El presidente, Alberto Fernández, habló en conferencia de prensa sobre las movilizaciones que realizaron diversos grupos en contra del cierre de las aulas. "La convivencia democrática se altera mucho cuando uno va a la casa de otro con un grupo de amigos a golpear la cacerola, insultar y escupir a los policías que están en la puerta", estableció. Al tiempo, indicó haciendo referencia a Patricia Bullrich: “Que algún exaltado lo haga es razonable dentro de una sociedad, puede pasar. Que la presidenta de un partido político de la democracia haga eso, me parece que es un llamado de atención”.

Ante estas declaraciones, en redes sociales la ex ministra de Seguridad de la nación durante el gobierno de Mauricio Macri, contestó: “Presidente, no se preocupe por mí, ocúpese de conseguir vacunas, de los desocupados, los que cierran comercios, los que no se educan”.

Además, Alberto Fernández había declarado que el accionar de la ex funcionaria “tiene que ver con lo que evidentemente es su conducta. La he visto pasar por muchos lados y la he visto terminar en el ocaso, en el lugar donde está ahora”.

Sobre esto, Bullrich contestó: “Su ocaso es insultar a médicos, niños con capacidades diferentes y mentir a los padres. No hable de coherencia, recuerde su opinión sobre su vice (Cristina Fernández de Kirchner)”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS