Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de abril de 2021 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.FM

Gabriela Piovano: “Hay una idea muy grande de chocar la calesita y transferirle el problema a Nación”

Gabriela Piovano, infectóloga del Hospital Muñiz, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la gestión de la pandemia del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Adrián González

La especialista se refirió a la cantidad de contagios de COVID-19 en los niños, en Capital Federal: “Ahora, con esta gran circulación que se empezó a producir en diciembre, sobre todo, después en las vacaciones y ahora en este último tiempo y la escolaridad presencial, hay más posibilidad de que los niños se infecten y tengan una evolución grave”, afirmó. 

Por otra parte, comparó el discurso del ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós con el del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán: “Desgraciadamente desde que empezó todo esto, la ciudad de Buenos Aires parece estar en ‘el paraíso terrenal’, realmente el discurso de Quirós dista mucho y ha contribuido muchísimo a la situación actual”, consideró.

Piovano evaluó: “Evidentemente no hay mucha experticia de esta gente. Recordemos que Quiros es un tipo que emana del Hospital Italiano. O sea, comparar manejar una clínica con un sistema de salud integral, realmente demuestra que no saben mucho de la responsabilidad del estado”.

“Me parece que hay una idea muy grande de chocar la calesita y después transferirle el problema a la Nación, a los médicos, a los infectólogos y una forma también de generar cierto caos sedicioso también en relación a todas estas contradicciones que plantean en torno a respetar lo que un presidente decreta”, cuestionó.

Y continuó: “Están en ‘me cago en todo’ y realmente yo creo que ahí lo que están buscando sinceramente es desestabilizar, generar un caos tal que puedan negociar una pacificación social donde haya indulto y amnistía para la administración de Mauricio Macri, me parece que no es sólo hacer política electoral, creo que en el fondo está eso”, finalizó.(www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!