Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de mayo de 2021 | Provincia

Vacunatorio EEUU

Kreplak contra la vacunación de Macri: “Tiene muchísimos privilegios y ningún descaro en mostrarlos”

El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires criticó al ex presidente de la nación por haberse aplicado la vacuna contra el coronavirus en Miami.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Mauricio Macri fue polémica luego de que, al igual que otros argentinos, viajó a los Estados Unidos a aplicarse la dosis contra el coronavirus. El ex presidente había afirmado que no se vacunaría hasta que lo hicieran las personas de riesgo y trabajadores esenciales, pero meses después de lo dicho comunicó: “Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson”.  

Ante esta situación, el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, habló con Radio 10 y fue duro con el accionar del ex mandatario nacional.

“Un dirigente político que se supone que representa al pueblo no puede estar tan alejado de la realidad del pueblo”, comenzó el funcionario de la provincia de Buenos Aires. A la vez que esgrimió: “Uno quiere líderes que se parezcan a su pueblo, que tengan su misma vida” y destacó que la acción de Macri es “poco representativo de nuestro pueblo”.

“Tiene muchísimos privilegios y no tiene ningún descaro en mostrarlos”, criticó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mauricio Macri, Nicolás Kreplak

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!