Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de mayo de 2021 | CABA

Una historia de nunca acabar

Matías Lammens financió con fondos públicos una actividad política del Movimiento Evita

Según lo admitieron los propios voceros de la agrupación política que lidera Emilio Pérsico, el estado nacional financió la compra de productos deportivos para que el Movimiento Evita los entregue en un acto de fuerte tinte proselitista en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Una sonora polémica se inició en las últimas horas, cuando se supo que el Movimiento Evita entregó equipamiento para espacios de recreación deportiva en distintos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con fondos del ministerio de Turismo de la Nación, que conduce Matías Lammens.

“El país está atravesando una crisis sin precedentes, el presidente está recorriendo Europa mendigando acuerdos del Fondo Monetario Internacional para poder pagar las deudas, y el estado gasta plata de todos los argentinos en la campaña política del Movimiento Evita. Es una vergüenza”, aseguraron legisladores porteños del bloque de Juntos por el Cambio.

La curiosa maniobra política, expuesta a través de una gacetilla de prensa oficial de la agrupación K, se implementó fundamentalmente en los barrios de Parque Patricios y Balvanera, y contó con la presencia del legislador porteño Manuel Socías

En el acto político, dirigentes del Movimiento Evita entregaron pelotas e indumentaria de fútbol y vóley, accesorios de entrenamiento y bolsas de box, todos productos financiados con dinero del ministerio de Turismo de la Nación, con el visto bueno de Matías Lammens, quien actualmente estaría analizando la posibilidad de volver a la política interna del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!