Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de mayo de 2021 | Municipales

En un escenario de recortes

Tigre: Aparece una persona fallecida cobrando un sueldo como empleado

El último 29 de abril el intendente de Tigre, Julio Zamora, dejó sin efecto a partir del 1 ese mes las asignaciones por función especifica entre los empleados municipales que eran alcanzados por el decreto 2080 de 2019 y que trabajan cobrando un adicional todos los meses.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La ordenanza 573 firmada por el jefe comunal tiene como fin recortar el sueldo de 39 empleados que cumplían funciones extras por una función adicional de la que fueron contratados. La maniobra resulta claramente ilegal, en tanto y en cuanto los empleados no pueden cobrar todos los meses un plus no remunerativo.

Sin embargo, lo más llamativo es que dentro de la lista figura Daniel Febres, un empleado que falleció en noviembre de 2020 y sigue figurando en los registros del municipio que conduce el Julio Zamora.

Así pudo confirmarlo REALPOLITIK a partir de los recibos de sueldo de Daniel Febres, quien se desempeñaba como director de la Estación Fluvial de Tigre. Tal y como se observa en la foto, la fecha del recibo del sueldo es del 20 de mayo 2021.

Todo parece indicar que en la comuna tigrense no solo reparten contratos a mansalva entre familiares directos de la primera línea del gobierno local, sino que ahora, al mejor estilo Netflix, hace trabajar hasta a los muertos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Tigre, Julio Zamora, Daniel Febres

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!