Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de mayo de 2021 | Municipales

Esteban Echeverría

Fernando Gray y el ministro Katopodis se reunieron por obras en el distrito

El intendente Fernando Gray, se encontró este jueves con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. En el encuentro, repasaron los trabajos de infraestructura que se realizan en el municipio y avanzaron sobre obras hídricas y una agenda de trabajo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Planificamos obras en todas las localidades de Esteban Echeverría, que generen mano de obra local y mejoren la calidad de vida de las vecinas y los vecinos”, indicó Fernando Gray tras el encuentro que tuvo lugar en el edificio donde funciona la cartera conducida por Gabriel Katopodis, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la reunión, abordaron las obras sobre la avenida Fair-Valette, desde Cervetti hasta Camino de Cintura, que se realizan con el financiamiento del ministerio de Obras Públicas de la Nación y servirán para mejorar la circulación de una de las principales arterias del municipio de Esteban Echeverría.

Además, se proyectaron obras hídricas en 9 de Abril y distintos trabajos en todas las localidades, en busca de generar mano de obra, además de mejorar la vida diaria de los vecinos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!