Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de junio de 2021 | Municipales

Esteban Echeverría

Fernando Gray: “Estamos trabajando para traer nuevas empresas y desarrollar las que tenemos”

Durante este jueves, el intendente Fernando Gray realizó una recorrida por la planta de Tuyen, localizada en el Parque Industrial Luis Guillón. La empresa familiar textil cuenta con más de 40 empleados y genera mano de obra para más de 150 familias.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Es un orgullo inmenso ver la cantidad de locales que tienen en todo el país, cómo están produciendo, cómo generan mano de obra y la calidad de los productos que tienen. Estos son los tipos de empresas por las cuales apostamos en Esteban Echeverría, que promueven la producción y el comercio”, sostuvo Fernando Gray, acompañado por sus dueños, los hermanos Juan Agustín, Juan Ignacio, Guadalupe y Juan Manuel Ponsirenas.

Esta empresa familiar tuvo sus inicios con el padre de los actuales dueños, quien se dedicaba a la confección de prendas para grandes firmas, incluso la tradicional y pionera Fábrica Textil Amat, de Monte Grande.

En referencia a la próxima ampliación de Tuyen, que proyecta incorporar nuevas maquinarias, sumar espacio físico e incorporar nuevos empleados, Fernando Gray recordó: “Estamos trabajando con los niveles nacionales, provinciales y con las embajadas para traer nuevas empresas y para desarrollar las que tenemos en el distrito. Con el nuevo régimen de promoción industrial brindamos una serie de facilidades y exenciones impositivas muy grandes para que puedan desarrollarse y seguir creciendo”.

En cuanto a las vías de comunicación para acceder al programa, puede ser por correo electrónico a industrias@estebanecheverria.gob.ar o ingresar en www.estebanecheverria.gob.ar/inverti/. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Esteban Echeverría, Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!