Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de julio de 2021 | Municipales

Malvinas Argentinas

Grand Bourg: Avanza la pavimentación en calle Soldado Baigorria

El intendente Leo Nardini visitó los trabajos de pavimento. La obra abarca tres cuadras, entre Bolaños y Esteban Gómez, y mejora la conectividad del barrio Rodríguez.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el avance de obra de la calle Soldado Baigorria en la ciudad de Grand Bourg, donde se desarrollan tres cuadras de pavimentación entre Bolaños y Esteban Gómez. 

“Es una conexión que nos faltaba, que había quedado pendiente y los vecinos la pedían. Estamos muy cerca del Campo La Juanita, mejorando la accesibilidad, trabajando en las inmediaciones, con el compromiso que hemos tomado para seguir recuperando estos espacios y buscando soluciones”, apuntó el jefe comunal. 

Como ha pasado en otros puntos de la comuna, barrio Rodríguez crece y se mejora la calidad de vida de tantas familias que habitan en el lugar. Recientemente, en la zona, se había inaugurado el pavimento de la calle Luis Vernet. Y se avanza con tareas de pavimentación en Fragata Heroína entre P. Mendocinas y Capitán Bermúdez, y sobre Valparaíso entre Fragata Heroína y Beaucheff; todas dentro del mismo barrio. 

En este sentido, Nardini remarcó: “Seguimos trabajando en pandemia, haciendo obra pública en todas las localidades de Malvinas Argentinas. Eso habla del esfuerzo y el compromiso para seguir avanzando. Está todo muy difícil en todos lados y en todos los niveles, pero trabajando articuladamente con el gobierno nacional y provincial, pretendemos llegar a muchos más lugares, que la gente se sienta acompañada y vea que hay un municipio presente”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Malvinas Argentinas, Leo Nardini

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!