Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de julio de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Guillermo Escudero: “El FdT asumió para recuperar la economía con producción y trabajo”

El diputado provincial del Frente de Todos, Guillermo Escudero, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente del PJ de cara a las elecciones 2021.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Creo que tenemos cuentas pendientes en cuestiones de derechos sociales, donde tenemos que retomar la senda que nos enseñó Perón. La doctrina peronista ha puesto una perspectiva absolutamente humanística, que muy sabiamente consolidó el general y Alberto lo ha dicho desde un principio, que es cuidar la salud de la gente", inició el diputado Guillermo Escudero.

En este sentido, comentó: "Yo sé que muchos nos pueden estar escuchando y plantear ciertas cuestiones con respecto a los números, con respecto a la cantidad de vacunados, pero lo que es insoslayable es el gran esfuerzo por cuidar la salud frente a las restricciones que generaron una situación económica compleja, con una disputa geopolítica por la obtención de la vacuna". Y agregó: "Creo que se ha privilegiado una mirada colectiva que ha representado el peronismo desde siempre".

Sobre la asunción de Máximo Kirchner en el PJ bonaerense, el dirigente peronista señaló: "Ese es un trabajo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo, más allá de la cuestión formal que Máximo sea quien encabece el PJ provincial, tomó notoriedad los últimos meses".

Y siguió: "Lo que está claro es que, a fines del 2019, todos los que teníamos un recorrido en el peronismo, aquellos que por alguna razón en los últimos tiempos no estaban, confluimos en el Frente de Todos que fue una herramienta electoral sensacional para ponerle fin al gobierno de Macri".

A su vez, el diputado del Frente de Todos completó: "En este marco, asumió la conducción del país y de la provincia con un objetivo claro que era recuperar la economía a partir de la producción y el trabajo. Sin embargo, la pandemia impuso otra agenda que postergó esa agenda central con la que venían Alberto y Axel".

"La consolidación del Frente de Todos tiene hoy en Máximo Kirchner la representación máxima para profundizar esto y que no sea una herramienta electoral, sino una herramienta de gestión que utilice el Partido Justicialista como la piedra fundamental del frente donde hay una conformación colectiva muy importante", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!