Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de julio de 2021 | Municipales

Vacunas

Esteban Echeverría: Desde el municipio trabajan para alcanzar la vacunación a los vecinos

En el distrito se están realizando asesoramientos y preinscripciones casa por casa para acercar el plan de vacunación contra el coronavirus a los vecinos, con el objetivo de inocular a la mayor cantidad de personas posible.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Hasta el momento, los más de 100 agentes municipales visitaron a 1700 familias de los barrios Transradio y El Zaizar, en la localidad de 9 de Abril; Plan Federal y Malvinas, en Monte Grande; Barrio Grande, en Monte Grande Sur; Santa Catalina, en Luis Guillón, y la zona céntrica de El Jagüel.

Esta iniciativa se extenderá a barrios de las distintas localidades del distrito para acercarle a las vecinas y vecinos información oficial, y que puedan acceder a la inscripción de forma fácil, rápida y efectiva.

En las jornadas, el personal concreta también una encuesta socio-sanitaria a cada familia, con el objetivo de contar con un relevamiento sobre las necesidades habitacionales de los vecinos, y de esta forma generar políticas de acceso, destinadas a mejorar la calidad de vida.

Los equipos municipales están identificados y no pueden ingresar, bajo ningún concepto, a las viviendas de las personas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Esteban Echeverría, Vacunación

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!