Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de julio de 2021 | Municipales

Esteban Echeverría

Se celebró el 70 aniversario de la Unión Vecinal de Luis Guillón

Durante la jornada del sábado, Fernando Gray formó parte de la celebración semipresencial del 70 aniversario de la Unión Vecinal de Luis Guillón. Allí, se entregaron subsidios de 250 mil pesos para refacción y ampliación de instalaciones.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Una gran alegría poder compartir este aniversario con la gran familia de Unión Vecinal, una institución muy querida y pionera en la localidad de Luis Guillón”, expresó Fernando Gray, acompañado por el presidente del club, Horacio Incaurgarat, y la secretaria, Paula Santamaría, y agregó: “Seguimos acompañando y apostando a las instituciones porque es fundamental todo lo que tiene que ver con el deporte y los valores que se aprenden es estos espacios”.

Para respetar el distanciamiento y los debidos protocolos sanitarios, la jornada se trasmitió vía streaming por las redes sociales de Unión Vecinal y contó con la presencia de la comisión directiva, quienes se dispusieron en la cancha de básquet construida con el apoyo del municipio de Esteban Echeverría.

Más de 800 vecinos fueron parte del club en los últimos años, que llevaba adelante actividades como básquet femenino y masculino, danza, funcional y ballet antes de la pandemia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Esteban Echeverría, Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!