Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de julio de 2021 | Municipales

José C. Paz: Entregaron títulos de propiedad a 250 familias

Durante la jornada del miércoles, se realizó la entrega a diversos vecinos del distrito, de parte de autoridades municipales y provinciales. La iniciativa se da en el marco del plan de regularización dominial, “Mi escritura, mi casa”, con el objetivo de garantizar el derecho a la vivienda digna.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Estuvieron presentes el secretario General de la Gobernación, Federico Thea; en representación del intendente Mario Ishii, el secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Roque Caggiano; el secretario de Deportes, Industria y Empleo, Rodolfo Pino; la directora General de Casa de Tierras, Elba Benítez, y el director de Viviendas, Concejal mandato cumplido, Agustín López.

En una nueva oportunidad centenares de paceños firmaron sus títulos de propiedad, viviendas del Plan Federal de Emergencia Habitacional, estos trámites, una vez formalizados, brindan la posibilidad, en forma gratuita, de obtener la escritura de viviendas sociales construidas por el Estado bajo el programa provincial. Los barrios beneficiados fueron: La Paz, Saavedra Lamas, Chacabuco y Guadalajara.

Desde la municipalidad, Mansilla destacó el accionar de trabajo del gobierno provincial y municipal en el plan de escrituración, enfatizando “Quiero felicitarlos por estas escrituras, agradecerle al gobernador y al intendente Ishii, que es el único que va a trabajar siempre por la gente. Abracen a sus familias, esto es de ustedes”.

Doscientas cuarenta y seis de las escrituras corresponden a la ley 10.830 de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y 4 del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, trabajando conjuntamente con la dirección de Vivienda y Casa de Tierra municipal.

Durante este año se prevé que unas 60 mil familias serán beneficiadas por este programa.

Hasta ahora, 24.606 escrituras están listas para su entrega y hay otras 22.977 tramitadas para firmar, que se suman a las que se están tramitando en los 135 municipios. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mario Ishii, José C. Paz, casas

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!