Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de agosto de 2021 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

Garro presentó a los candidatos de Juntos en La Plata: “El desafío es seguir unidos”

El frente Juntos presentó oficialmente los candidatos en La Plata y de esta manera lanzó la campaña de cara a las próximas elecciones PASO que se realizarán el 12 de septiembre. “Nunca en la historia de la provincia de Buenos Aires la oposición se pudo mantener unida cuando enfrente gobernaba el peronismo”, afirmó el intendente de La Plata.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El intendente Julio Garro, precandidatos a concejales, consejeros escolares, diputados provinciales y periodistas participaron del acto en el lujoso Hotel Grand Brizo de La Plata.

El precandidato a primer concejal, Javier Mor Roig destacó que “en el espacio confluyen distintos matices y sectores del arco político, radicales, peronistas, gente del Pro, del socialismo, del GEN, de Confianza Pública, de la Coalición Cívica, todos detrás de un proyecto que arrancó allá en el 2015 y que queremos reafirmar a partir de estas elecciones”.

“Vengo a aportar experiencia en una lista de mucha juventud. Tenemos el desafío de pensar en el Concejo Deliberante y desde luego, que ya lo venimos haciendo con el intendente Julio Garro en la ciudad de la pos pandemia que vendrá, desde el punto de vista social, económico y urbano”, destacó el precandidato a concejal en La Plata de Juntos. 

En tanto, Fabián Perechodnik remarcó: “Quiero poner también a disposición mi experiencia de más de treinta años en la articulación de la gestión pública, de la cuestión educativa en la que vengo trabajando y del sector privado porque me parece que este es un tiempo de articular, de trabajar en conjunto”.

Y recordó: “Los próceres de la Generación del ‘80 que hicieron grande este país a principio del siglo XX eligieron La Plata como el símbolo de la unidad nacional”. En tanto, agregó: “Me parece que es tiempo de que nosotros retomemos esa idea como platenses, convencidos de que tenemos un lugar en la provincia y en el país desde el cual hablar y por el cual trabajar”.

Por su parte, el intendente platense consideró: “El desafío es seguir unidos, nunca en la historia de la provincia de Buenos Aires la oposición se pudo mantener unida cuando enfrente gobernaba el peronismo unido, esta es la primera vez que pasa. Hoy la Coalición Cívica, la UCR y el Pro estamos en una interna sana, saludable, que nos va a fortalecer mucho”, sostuvo.

“Nuestra campaña va a ser con un objetivo que es noviembre, con mucho respeto por la gente que no la está pasando bien”, reconoció el jefe comunal. 

En ese sentido agregó que la campaña tendrá que ver con lo emocional: “La gente está muy descreída, enojada con la dirigencia en una pandemia. Es muy importante que la política de una vez por todas se ponga por detrás de la gente y no por delante”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!