Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de agosto de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Javier Milei: “Presentaré un proyecto de reforma del sistema financiero”

El economista y precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, analizó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) el panorama de cara a las PASO 2021. “Si los políticos tradicionales pisan la calle, los linchan, por eso lo tienen que hacer con todo un entramado de seguridad”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“A la campaña la estoy viviendo con mucho optimismo y felicidad, con la alegría de tener mucha respuesta positiva. Parte de las personas, cuando voy caminando por la calle, me alientan, me arengan”, señaló.

“Además es algo que los políticos tradicionales hoy no pueden hacer, porque si pisan la calle los linchan, lo tienen que hacer con todo un entramado de seguridad”, agregó.

Asimismo, siguiendo la campaña, destacó que en la gente van “despertando las ideas de la libertad”, por lo cual “lo más importante es este renacer del liberalismo en la Argentina”.

Javier Milei analizó las últimas medidas que está llevando adelante la gestión nacional, y en esa línea fue contundente con el programa Ahora 12, que se anunció que aumentará a Ahora 30: “Frente a la situación argentina, lo que hace el gobierno es intentar apagar un incendio con un lanzallamas”, explicó.

Además, en torno a cómo sería su rol dentro de la Cámara y su nueva función de político, consideró: “Hay debates interesantes, a mí me produce alegría que mi queridísimo amigo y colega Martín Tetaz, por ejemplo, haya planteado esto de la independencia del Banco Central. Yo tengo diferencias en cuanto a la forma de enfocar el tema. Desde mi punto de vista directamente hay que eliminarlo, pero es bienvenido que en la Argentina por primera vez se empiecen a debatir estas cuestiones”.

“Voy a presentar un proyecto de reforma del sistema financiero que a la postre culmine con la eliminación del Banco Central. Cuando se haga eso, en la Argentina no habrá más inflación”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Martín Tetaz, Javier Milei

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!