Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de agosto de 2021 | Municipales

Otra denuncia

Nuevos allanamientos a la municipalidad de Tigre

La investigación se inició a raíz de la denuncia efectuada en Sede Judicial por Sonia Lorena Sidoreck, quien fue proveedora de servicios varios (remis y publicidad) para el municipio, y al momento del pago, el organismo desconoció algunos de ellos sin abonarlos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

De ese modo, personal de la dirección inició la recolección de información, reportes, documental y demás registros aportados por la denunciante, quedando pendientes los registros de la contraparte a efectos de llevar a cabo los cotejos tendientes al esclarecimiento del presente hecho denunciado.


Producto de la investigación, se logró arribar que dicha documental se encontraría en las oficinas del área de Contaduría de la municipalidad de Tigre.

Elevados los elementos de prueba, el magistrado de intervención otorgó la orden de allanamiento para con las oficinas, con el objeto de proceder al secuestro de toda documentación en soporte papel y/o digital que vincule a la denunciante de autos con el municipio.

Cabe destacar que, por tratarse de un edificio público y las características del procedimiento, se contará con la participación de un responsable auditor del Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Tigre, Sonia Lorena Sidoreck

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!