Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de agosto de 2021 | Municipales

Reconocimiento

Fernando Gray visitó a organizaciones y entidades con labor social

El intendente de Esteban Echeverría realizó una recorrida por obras e instituciones del barrio Transradio. “Es muy importante acompañar a las instituciones que desempeñan un rol social”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Al inicio de la recorrida, el intendente supervisó los trabajos de obra hídrica y pavimentación que se realizan con fondos nacionales sobre las calles Colón, La Rábida y Moreno. Los mismos facilitarán la conexión con la zona comercial de Transradio y permitirán acceder de una manera más rápida a Camino de Cintura.

A modo de reconocimiento y agradecimiento a las entidades por su colaboración durante la emergencia sanitaria, Fernando Gray se acercó junto a la secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi, y la asesora municipal, Silvia Casas, al Centro de Jubilados 9 de Abril, que funciona como punto de testeo de COVID-19. Allí dialogó con Graciela Ortiz, presidenta de la institución, y con los mayores que se encontraban realizando distintas actividades.

Como parte de la recorrida por el barrio, el jefe comunal visitó a la comunidad educativa de tres establecimientos: el Instituto Almafuerte, la Escuela Secundaria N° 32 y la Escuela Primaria N° 10, donde recorrió los lugares con sus autoridades y docentes. Además, visitó la Fundación Familia Kolping, el Club Social y Deportivo Santos Juniors y el Merendero Emanuel, entidades destacadas por su rol y por las actividades que desarrollan.

Entre otros lugares destacados de la zona, recorrió el cuartel de Bomberos sede 9 de Abril, donde dialogó con sus integrantes y destacó la gran labor hacia la comunidad. Del mismo modo, se acercó al Registro Civil de la localidad y conversó con el personal sobre el trabajo que vienen realizando para acompañar a las vecinas y vecinos.

Finalmente, el mandatario se presentó en un taller de producción de bloques de cemento y mobiliario de madera. Allí, conversó con los integrantes acerca de los procesos de producción, que representa una fuente de trabajo para los vecinos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Esteban Echeverría, Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!