Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de agosto de 2021 | Municipales

Esteban Echeverría

Fernando Gray: “Trabajamos por el crecimiento de esta querida comunidad”

El intendente de Esteban Echeverría habló luego de una recorrida por El Jagüel, además de reunirse con diversos vecinos de la localidad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dedicó toda la jornada del jueves a recorrer, junto al equipo municipal, instituciones educativas, religiosas y comercios destacados por su trayectoria en la localidad de El Jagüel.

“Continuamos trabajando por el crecimiento de esta querida comunidad, que es muy pujante”, expresó Fernando Gray, tras reunirse con vecinas y vecinos en la Sociedad de Fomento y detallar cómo vienen avanzando los trabajos de la red secundaria cloacal.

En lo referido a instituciones educativas, el intendente se acercó al Jardín de Infantes N° 907, a la Escuela Primaria N° 17 y a la Secundaria N° 38, donde repasó junto a docentes y directivos los protocolos llevados adelante para garantizar el bienestar de las y los estudiantes en contexto de pandemia.

Además, visitó a Natalia Niveiro, vecina de El Jagüel y estudiante de enfermería, y a trabajadoras y trabajadores de dos comercios históricos para la zona: la fiambrería Pampa Linda y la panadería Arco Iris. En esta misma línea, recorrió un espacio deportivo donde entrenan jóvenes del Club Defensores de El Jagüel.

Otra institución destacada a la que concurrió fue el Registro Civil, que, con los cuidados necesarios, se encuentra trabajando con sistema de turnos para que cada vecina y vecino cuente con su documentación al día y con la posibilidad de realizar trámites que habían quedado postergados durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En su visita a El Jagüel, Fernando Gray se reunió también con el cura Jacob Thómas y la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Luján. Del mismo modo, se dirigió a la Iglesia Evangélica Movimiento de Gloria, donde fue recibido por el pastor Miguel Salazar.

En ambos casos, el intendente agradeció por la importante tarea social que realizan junto al municipio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Esteban Echeverría, Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!