Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de septiembre de 2021 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Guillermo Escudero: “Nuestro objetivo es ganarle al macrismo platense”

Guillermo Escudero, precandidato a primer concejal platense por el Frente de Todos, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para conversar sobre el panorama electoral de cara a las elecciones primarias.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Nosotros venimos ya desde hace un año con una campaña de reciclado. Nuestros vecinos han visto nuestro cartel o nos han llamado y han podido comprobar cuál es el destino que le hemos dado al plástico que hemos encarado con el Viví Verde", inició el precandidato a concejal, Guillermo Escudero.

Asimismo, el actual diputado provincial del Frente de Todos consideró: "Nosotros venimos caminando en la campaña y eso nos habilita un dialogo con la gente que en nuestro caso no nos iban a conjugar el verbo aparecer. Nosotros trabajamos para eso y después el resultado de la elección dirá en qué situación nos encontramos".

Sobre la estrategia de campaña el dirigente justicialista, advirtió: "Nosotros entendíamos ya a partir del año pasado que la pandemia iba a cambiar porque veíamos lo que venía generando en Asia primero y Europa después, que era un cambio en la cotidianeidad de todas las esferas. La política no iba a ser la excepción, dentro de la política en la parte electoral tampoco lo fue".

En este sentido, Escudero siguió: "Por la responsabilidad y la representación que tenemos actualmente al estar en la Cámara de Diputados, teníamos que redoblar los esfuerzos para acompañar en todo lo que nosotros pudiéramos a aquellos sectores que iban a estar más golpeados por la pandemia".

A su vez, sobre el especial momento en que se da la campaña añadió: "Hoy tenemos un momento de mucha angustia porque tenemos un conocido, un amigo o un familiar que ha sufrido la perdida de un ser querido, eso ha generado dolor y nosotros no podemos estar exentos, ni mirar para otro lado, asique hay que ser muy respetuosos del estado de ánimo de la gente".

"Hemos estado desde el año pasado caminando la calle, asique el 12 de septiembre es un momento que para nosotros no significa que termina algo. Nosotros en esto, con errores y virtudes, hemos estado y seguiremos estando porque entendemos así la política, y más aquellos que tenemos la responsabilidad de estar al servicio de la gente para dar una mano para modificar la realidad", agregó.

Al consultarlo sobre el OlivosGate dijo: "Nosotros lo que tenemos que entender, vemos, y lo que los vecinos nos cuentan es el estado en el que se encuentra la capital bonaerense. Nosotros no creemos que tenemos que estar escondiendo debajo de la alfombra al presidente por una situación o equivocación". Y cerró con simpleza, pero siendo contundente acerca del resultado final que su fuerza debe buscar de cara al 2023: "Nuestro objetivo aquí en la ciudad de La Plata es ganarle al macrismo platense que es el que gobierna actualmente la ciudad". (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!