Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de septiembre de 2021 | Municipales

Campaña

Fernando Gray recorrió barrios de Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, agradeció a la comunidad que “vive y trabaja” para “una zona que se encuentra en constante crecimiento”. Lo hizo en medio de una recorrida con vecinos, comerciantes y referentes de instituciones, por los barrios Monte Chico y La Paz de Monte Grande Sur.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A primera hora, el intendente visitó el merendero Hanna, una entidad que nació hace tres años, tras una situación difícil que vivió su fundadora, Ninfa Estigarribia. Cada sábado, el lugar recibe a más de 200 chicas y chicos de la zona.

Luego, en el segundo día de presencialidad completa, Fernando Gray recorrió las aulas de los Jardines de Infantes N° 901 y 925, dos instituciones que trabajaron en conjunto con el municipio para cumplir con las medidas sanitarias necesarias y garantizar la continuidad plena de las clases.

Del mismo modo, se acercó a las Escuelas Primaria N° 2 y Secundaria N° 22, donde dialogó con la comunidad educativa sobre el programa de salud visual “EcheVERría”, que contempla la revisión oftalmológica y confección gratuita de lentes para estudiantes de 1° año de primaria y 6° año de secundaria con diversos diagnósticos.

La recorrida también incluyó la visita a la Unión de Padres Almafuerte, la Capilla Villa Inmaculada y el Ministerio Cristiano Elías, instituciones sociales que trabajan desde diversos aspectos por el bienestar y el desarrollo de las familias de la zona.

Finalmente, se acercó a la casa de Jorge Godoy, un vecino herrero. Allí, se interiorizó acerca de su labor, que trabaja de manera independiente y recibe el apoyo del municipio para dar continuidad a su emprendimiento. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Esteban Echeverría, Fernando Gray

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!