Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de septiembre de 2021 | Nacionales

Nueva tecnología

AySA presenta nuevos canales de atención al público

Para fortalecer la relación con sus usuarios, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) puso a disposición dos nuevos canales de comunicación, WhatsApp y una aplicación.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Se trata de la incorporación de atención automatizada a través de WhatsApp y una aplicación propia para dispositivos móviles. Se puede acceder a las facturas, consultar los saldos y gestionar todo tipo de consultas. 

El lanzamiento de estos nuevos canales forma parte de las iniciativas propuestas desde AySA.DATA, una nueva plataforma virtual y de acceso público que busca reflejar la gestión de la empresa con total transparencia e incorporar las miradas y evaluaciones de sus usuarios y usuarias.

Quienes deseen comunicarse vía WhatsApp podrán hacerlo agendando el siguiente número: 11-5984-5794. La aplicación, por su parte, está disponible para su descarga a través de iOS y Android escribiendo “AySA” en el buscador de aplicaciones.

Además, por cualquier duda los vecinos podrán comunicarse con la empresa a través de sus redes sociales: En Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: @AySA.Argentina; o por la página web: www.aysa.com.ar.​ (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

AySA

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!