Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de septiembre de 2021 | Municipales

Deportes

San Fernando: Convenio de colaboración entre Club Atlético Tigre y el municipio

El acuerdo fue firmado por el intendente Juan Andreotti y el presidente de la entidad deportiva, Ezequiel Melaraña, y tiene el objetivo de promover las disciplinas y generar un espacio de formación profesional.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El municipio de San Fernando y el Club Atlético Tigre firmaron un convenio de colaboración recíproca para difundir diferentes disciplinas deportivas, generando un espacio de formación y perfeccionamiento profesional.

El intendente, Juan Andreotti, rubricó el acuerdo en la sede del Club Atlético Tigre con su presidente, Ezequiel Melaraña. También estuvieron presentes el secretario de Deporte del Municipio, Carlos Traverso, y el ex jugador y referente de la institución, Carlos “Chino” Luna.

Por este convenio, el club brindará charlas y capacitaciones a cargo de jugadores y técnicos, dirigidas a profesores de los polideportivos del municipio, instituciones barriales y delegados de torneos municipales del distrito. 

También evaluará jugadores de las Ligas de Fútbol Municipal, con la posibilidad de jugar en distintas categorías, dando prioridad a los vecinos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!