Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de septiembre de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK

Claudio Frangul: “Nos están robando boletas en varias escuelas”

El concejal y presidente del bloque Cambiemos emitió su voto en la escuela Benito Lynch de la ciudad de La Plata. “Tenemos que terminar con estas viejas artimañas políticas, que no le hacen bien a la democracia”, advirtió.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El concejal de Cambiemos Claudio Frangul se acercó a votar a la escuela Benito Lynch de la ciudad de La Plata, desde donde advirtió serios problemas en el curso de las elecciones. “Le estamos pidiendo a nuestros fiscales que estén muy atentos porque hemos sufrido una gran cantidad de robos de boletas de nuestra lista en varias escuelas”, aseguró.

En efecto, el edil aseguró que “se advirtieron algunas demoras al comienzo del día que, con un poco de buena voluntad, se fueron subsanando, especialmente en torno a autoridades de mesa que faltaron”.

Con respecto al robo de boletas, explicó que “actualmente le estamos pidiendo a nuestros fiscales que revisen las mesas, porque nos están robando boletas en varias escuelas. Tenemos que terminar con las viejas prácticas políticas de sustraer las boletas, que no le hacen bien a la democracia”.

“Estas cosas lamentablemente suelen pasar, pero por suerte tenemos fiscales en todas las escuelas, muy atentos para cuidar las boletas y para garantizar la transparencia de todo el comicio”.

Frangul aseguró que no espera puntualidad en el recuento de votos. “Creo que se va a demorar un poquito más de lo esperado. Pero si esto sirve para que sea transparente y para que la gente se cuide y tomemos los recaudos para el Covid, bienvenido sea”, agregó.

Finalmente, el concejal aseguró que las dos listas esperan los resultados por separado. “No vamos a estar juntos en el día de hoy. Nosotros vamos a estar con Facundo Manes en el hotel Grand Brizo y en el comité de la sección Segunda con los fiscales. Ahí vamos a esperar los resultados”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!